La dieta de Conte: come más fruta y come menos sándwiches

Submitted by on Nov 11, 2021

Antonio Conte llegó con más de una hora de retraso en la primera rueda de prensa previa a la Premier League. El viernes pasado, el técnico italiano tuvo que pedir disculpas a la prensa por el retraso que provocó tras entrenar en el Tottenham Hotspur 《nueva camiseta Tottenham Hotspur》. Una semana después, El Athletic dio una explicación y agregó datos sobre la dinámica de los Spurs desde que Conte reemplazó a Nuno Espirito Santo: “No solo es entrenando en la cancha, sino que es Conte quien le dejó ponerle las manos encima antes de dejar los entrenamientos. Los jugadores analizaron lo que dijeron en los medios ingleses que en el partido de los Waiters, aunque originalmente la reunión estaba programada para durar 20 minutos, finalmente se extendió a 75 minutos.

La rutina del equipo de White Hart Lane ha cambiado, derrotaron a Waiters 3-2. Después de 12 horas, se entrena intensamente. «Esto es algo que nunca se ha visto desde los días de Mauricio Pochettino. De». Esto contrasta fuertemente con lo que sucedió antes, porque después de los partidos de liga, los jugadores de fútbol suelen pasar el día siguiente en la piscina o el gimnasio. Sin embargo, con Conte, todos saltaron a entrenar.

Otra cosa que el técnico italiano ha tratado de inculcar desde el primer día es el «sentido de unidad» entre sus equipos. Por ejemplo, insistió en que todos los jugadores almuercen juntos, lo que no es espacio de negociación. Bajo el mando de Nuno, esta situación a veces no se da, porque si alguien no come con sus compañeros, no sufrirán ninguna consecuencia.

Esto también ha desencadenado un cambio en la dieta de los propios jugadores, que es un tema del que Conte no quiere hablar: ha explicado las recompensas que obtendrá en la cancha. Con el fin de mejorar la condición física de sus futbolistas, Conte «cambió por completo la nutrición del club» porque creía que el peso de algunos equipos excedía su peso ideal. Una de las decisiones fue cancelar sándwiches, kétchup y mayonesa después del entrenamiento. «La salsa de tomate y la mayonesa están absolutamente prohibidas …», dijo una vez. También eliminó el jugo y cualquier cosa cocida con aceite y mantequilla de la lista porque quería que los jugadores comieran más fruta.

T se refirió al estado como The Athletic. Dentro del Tottenham, «existe la opinión de que los jugadores aprenden más en una semana de lo que aprende Conte Nuno Espirito Santo en cuatro meses». Después del partido, Sergio Reguillon estaba muy emocionado: «Se ve que el equipo es más agresivo y competitivo en la cancha. Creemos lo que practicamos en el campo de entrenamiento, eso es todo. Tenemos mucho con Conte Es increíble aprender cosas . «Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment