El líder de Mourinho en el caos de Roma

Submitted by on Nov 11, 2021

Para la Roma de Mourinho, el inicio de temporada no es fácil. Tras casi tres meses de competición, el grupo «Roma» ha perdido seis partidos y ya es líder de la serie A por 13 puntos. Aunque el verdadero objetivo de este equipo no es ganar el campeonato de liga, sí tuvo una serie de derrotas bastante trágicas. Sobre todo jugaron contra Bodo / Grimt en Liga (6-1) y Venecia (3-2).

Llovieron críticas en Roma y Mourinho, han señalado que apareció gran parte del equipo, la figura de Lorenzo Pellegrini. El capitán es el segundo mejor jugador de las cinco grandes ligas, el que mejora más rápido y el jugador ofensivo más peligroso. A los 67 años, fue superado solo por Payette y Gouiri y empatado con Muniain.

Ha jugado 16 partidos con la Roma esta temporada y ha marcado 11 goles, más de la mitad de los goles marcados la pasada temporada (19). Ha estado expuesto en el apartado de goleadores, lleva 8 y participó directamente en 11 de los 28 goles que marcó la Roma 《nueva camiseta Roma》 en el campo. Un futbolista indispensable. Mourinho quiere mostrar la importancia y humanidad de Pellegrini tras la prórroga de contrato: «Desde que llegué aquí, sé muy bien que no quiero perder a un jugador como él. Cuando supe que se iba a quedar, estoy tranquilo». Estamos juntos, tengo confianza en él, es uno de los líderes del vestuario. »

Cambios de ubicación y roles clave
En una posición relativamente atrasada y acostumbrado a jugar en el medio campo del doble pivote de los cinco defensores, la llegada de Mourinho cambió la posición de Pellegrini. En la formación 4-2-3-1 de Portugal, Lorenzo hizo el papel de mediocampista, tomando posesión del balón en las zonas más peligrosas y convirtiéndose en el mejor generador ofensivo del equipo. Cada juego produce 6.14 movimientos ofensivos peligrosos y cada juego crea 3.8 oportunidades.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En 11 partidos de la Serie A esta temporada, tocó el balón 310 veces en el último tercio del campo; la temporada pasada completó 713 partidos en todas las competiciones. Esta forma de entrar en el área de penalti significa que su capacidad goleadora ha mejorado, y tiene tres goles para superar su mejor nivel en la Serie A.

Aunque ha jugado menos partidos que en otras temporadas, continúa creando muchas oportunidades (42 apariciones en la Serie A hasta ahora). Lorenzo Pellegrini es el futbolista más imaginativo y creador de las series de mediocampo y bandas. Acumuló 38 pases clave y completó 20 regates.

Pellegrini nació y se crió en la Academia Juvenil de Roma y se mudó a Sassuolo en 2015. Jugó para Emilia Romagna durante dos temporadas y fue fichado nuevamente por la Roma en 2017. Casi cinco años después, se convirtió en el capitán y estandarte de los Wolves y renovó su contrato hasta 2026, alcanzando el punto de madurez ideal. Como visitante frecuente de la llamada de Roberto Mancini con la selección italiana, se perdió el Campeonato de Europa el verano pasado debido a una lesión de último minuto. La batería de Lorenzo Pellegrini se está cargando y mostrando el mejor nivel. Espera participar en Qatar en 2022.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment