¡Messi insertó accidentalmente el gol 80 de la selección nacional!

Submitted by on Oct 11, 2021

Antes del partido contra Uruguay, la Asociación Argentina (nueva camiseta Argentina) de Fútbol entregó especialmente a Messi un cuadro conmemorativo para elogiarlo como el sudamericano con más goles de la historia con 79 goles el mes pasado. Esta noche, Messi marcó el gol 80 de su carrera argentina. Este gol es también uno de los más inesperados de Messi.

Este gol apareció en el minuto 38. En el lado derecho de la zona de ataque, Messi tomó el balón uno contra uno con el defensor. Messi también está observando la posición de carrera de sus compañeros mientras está en posesión del balón. Cuando Nicolás González comenzó a correr hacia adelante, Messi usó inmediatamente la parte exterior de su pie izquierdo para hacer un pase.

Este pase de selección voló hacia el lado derecho de la pequeña área restringida. Nicolás González y el portero uruguayo Muslera corrieron hacia el balón. El extremo argentino fue el primero en llegar, levantó la pierna izquierda y expulsó, pero no pudo tocar el balón. Aunque Nicolás González no pateó el balón, interfirió por completo con el juicio de Mouslera. El probado Muslera tampoco pudo hacer una segunda reacción en el primer tiempo: el balón rebotó a su lado y rodó lentamente hacia la esquina inferior izquierda de la portería.

Después de romper accidentalmente el gol, Messi lucía extremadamente emocionado, y el capitán argentino sonrió muy alegremente durante la celebración. Uruguay había completado tres ataques amenazantes de Suárez en la etapa inicial, pero después del gol accidental de Messi, Argentina controló por completo el juego.

A juzgar por la posición en el campo, Messi está principalmente activo en el mediocampo derecho y mediocampista delantero. Una vez que fue el máximo anotador del mundo, ahora se centra más en los pases y la organización. A pesar de alejarse cada vez más del área de penalti del rival, Messi todavía tiene la oportunidad de realizar un hat trick. En el minuto 80, Messi disparó su icónico pie izquierdo en la parte superior del área de penalti, pero el balón salió volando de la línea de fondo contra el poste de la portería. En los instantes finales del partido, Messi hizo un disparo raso con el pie derecho cerca del punto de penalti, esta vez Muslera lanzó el balón directo.

En una entrevista posterior al partido, Messi parecía muy feliz: «Jugamos un partido maravilloso, nuestro nivel está mejorando, todos se han acostumbrado al juego de pases y controles. El apoyo de la afición es impresionante. El ambiente es muy agradable. El los aficionados nos ayudaron. Disfrutamos jugando para la selección nacional y el resultado de esta gran victoria «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment