El PSG va con todo a por Leo Messi

Submitted by on Abr 28, 2021

El Paris Saint Germain intensifica su ofensiva para fichar a Leo Messi y el argentino ya tiene la propuesta económica de los parisinos sobre la mesa, según desveló ayer el periodista Marcelo Bechler en TNT Sports Brasil. Según esta información, el club parisino ya le ha hecho llegar a Messi una importante oferta económica y un contrato de dos temporadas ampliable a una tercera. El PSG cree que la propuesta es “inalcanzable” para el Barça desde el punto de vista económico y recalcan que en lo deportivo el equipo francés es actual finalista de la Champions y esta temporada ya está en semis, precisamente tras haber superado y goleado al FC Barcelona en octavos.

Leo Messi, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y por ahora no ha empezado siquiera a negociar su renovación con el Barça, ya declaró en la entrevista que le concedió hace unas semanas a Jordi Évole que no tomaría ninguna decisión hasta que no concluya la temporada. La información de Marcelo Bechler, el mismo periodista que adelantó la fuga de Neymar en su día y el burofax de Messi el pasado verano, apunta que el Barça aún no ha movida ficha y no le ha presentado a Messi una propuesta concreta para ampliar su contrato.

Jorge Messi, padre y representante del argentino, llegó a Barcelona hace unos días, aunque ni por parte del jugador ni por parte del club hay prisa por sentarse a negociar. La llegada de Laporta, que tiene un gran feeling con el futbolista, puede influir en la decisión final de Messi, que el pasado verano tenía muy claro que su etapa en el FC Barcelona había finalizado.

La situación económica del Barça ya era delicada y lo es aún más a causa de los efectos de la pandemia, de ahí que el club trate de compensarle con un contrato a largo plazo o incluso vitalicio, dado que ahora mismo los números no cuadran para mantenerle sus emolumentos actuales. El argentino es consciente de la situación del club y a punto de cumplir 34 años antepone los intereses deportivos a los económicos antes de tomar la decisión sobre su futuro.

Aunque el pasado verano el Manchester City parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios de Messi si finalmente abandonaba el Camp Nou, el PSG es ahora el principal aspirante para fichar al crack azulgrana. Leonardo, director deportivo parisino, incluso admitió públicamente que “nuestra silla para Messi está reservada por si acaso”. Diversos jugadores del PSG, como Paredes o Di María también han hecho ‘campaña’ para fichar a Messi y Neymar es el que más ha trabajado para lograr el fichaje, tanto en público como en privado. Mantiene contacto permanente con Messi, al que trata de convencer para que vaya a París y le manda mensajes en público: “Lo que más quiero es volver a jugar con Leo”, dijo en diciembre. No concretó el equipo, pero su plan actual pasa por renovar con el PSG e incorporar a Messi.

Al Barça le quedan seis partidos de Liga para cerrar el curso. La primera intención de Messi es conquistar el doblete y después ya llegará el momento de decidir dónde jugará el año que viene. La decisión está en sus manos.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment