Nueva decepción: el Recre peleará por no descender a Tercera (2-2)

Submitted by on Abr 1, 2021

Los aficionados del Recreativo recibieron un nuevo golpe. Huelva y Cádiz B tienen récord de 2-2, lo que les obligará a no descender a la tercera categoría, lo que supondrá una doble bajada para la próxima temporada. El decano, como mucho, transmitirá las próximas campañas en el antiguo Second B.

Luego de hora y media de reinados alternos, fue el filial amarillo quien tomó la delantera en la apertura del juego en la media hora de juego, por lo que no se desarrolló hasta la segunda parte. En la siguiente acción, Recre presionó más. Al tener que ganar, Quiles llevó al equipo al partido con un empate en el minuto 62.

Sin embargo, solo siete minutos después llegó el segundo partido del equipo gaditano B. Este gol complicó demasiado las cosas. El Recre fue derrocado, y quedaban diez minutos para empatar con Yaimil. Al final del partido, quiero y no puedo jugar contra un equipo digno del empate para avanzar a la segunda etapa y ascender a la primera liga y quedarme en el antiguo segundo equipo B.

El pitido final decepcionó a Recre, que consumió la primera gota de la pista, por lo que tuvo que pelear porque no le dio el doble de cara al perro en la segunda etapa.

Con ocho equipos enmarcados en esta próxima ronda, solo 3 conseguirán el objetivo de la redención (Las Palmas, Atlético de Madrid, Descanso, Marbella, San Marino, Recreativo Granada, El Ejido 2012, Yeclano y Lorca Deportiva). El resto llegará a la quinta competición nacional la próxima temporada.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment