El Espanyol liquida al Logroñés en 4 minutos: el resumen y los goles

Submitted by on Abr 1, 2021

Los españoles se asentaron en contra de este matrimonio. Logrones Football Club adelantó a Puado, Embarba y Pedrosa, los turistas que se despedazaron y enmarcaron la guinda del frente en el Estadio ETS con el golazo de 4-0 a Dimata en cuatro minutos, lo que le permitió a para recuperar.

El conflicto comenzó con sospechas cuando el exdelantero catalán Raúl de Tomás (Raúl de Tomás) fue liberado por problemas. Además, el técnico Vicente Moreno tuvo que lamentar su lesión a 24 minutos del inicio del encuentro de David López, que obligó a Calero a entrar en el partido.

La pulsación era normal y no hubo problema con la cotorra. La cotorra avisó al gol de Logronez, pero todo se hizo a toda prisa desde el minuto 22: primero, Puado hizo un uso perfecto del centro de Embaba. Ventaja. Ese fue el comienzo de la avalancha.

Le siguió el mismo Embarba, quien aprovechó la genialidad de Melendo para ingresar al área y luego participó en la competencia. Al final, el triple de Pedrosa a 25 metros marcó un 3-0 en el festival de cine, y el conjunto riojano no respondió a la destacada actuación del conjunto local.

Durante el proceso de recuperación, no hubo accidentes. El Espanyol siempre está dispuesto a ampliar sus ventajas, aunque también reducen el riesgo. El Logroñés intentó reponer el marcador refrescando la trama ofensiva, aunque no trabajó mucho sin molestar al portero Diego López.

De hecho, los subordinados de Vicente Moreno incluso ampliaron su ventaja en la contra de Puado, centrada en Dimata. El 4-0 en 70 minutos ha creado una situación utópica para Logronez, sin opciones. En el último momento, el periquito buscó con insistencia el quinto, que incluía un balón al larguero.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment