Sevilla se expande en Ipurua

Submitted by on Mar 22, 2021

En-Nesyri se encuentra en un estado seco en Ipurua, ha marcado 7 goles en sus primeros cuatro partidos como titular, lo que merece su valoración. Pero este es el estado de elegancia de Sevilla, puede salvar la buena fortuna reciente de su ariete, sin cambiar su rendimiento. En el partido ante el Eibar consiguió su quinta victoria consecutiva, continuando con su extraordinaria racha ganadora de solo una derrota y dos empates en los últimos 15 partidos.

Sí, esta victoria provocó pérdidas para el equipo de Julen Lopetegui. Si es superior o aceptable, dependerá de las pruebas médicas, porque sus dos escoltas titulares tuvieron que retirarse del juego por lesiones: Aquina duró 7 minutos de juego y Jesús Navas duró 46 minutos. A mitad de la segunda parte, el guardameta y lanzador de penales se enfrentó a su nuevo equipo que se formará en julio.

Con el permiso de Bryan Gil, el serbio es el futbolista más importante de la región de Eibar. Casi todo lo producido por el equipo del fabricante de armas de fuego arrancó con las botas Barbate, el portero perfecto para que los culés recibieran el asedio al Sevilla en el primer minuto. El problema con el equipo de Mendilibar era que le faltaba un colmillo y su oponente le causaba problemas cada vez que contraatacaba. De hecho, las dos primeras personas fueron multadas por Sánchez Martínez en una tarde desafortunada.

El árbitro murciano señaló por primera vez que Dmitrovich tuvo que retroceder antes de que se confirmara en el monitor que Dmitrovich había alcanzado el balón antes que Ennesiri. En el posterior ataque del Sevilla, explicó lo mismo en el acto, pero volvió a equivocarse. Al parecer, Bigas golpeó al delantero marroquí en el área, y tras una revisión de él, se le concedió una multa. Ocampos superó al Sevilla desde una altitud de 11 metros con la moderación habitual.

Antes del descanso, Kike García tuvo muchas buenas oportunidades, incluido el disparo desde el poste, pero el Sevilla seguía siendo sólido como de costumbre y no necesitaba ser mejor que sus oponentes, matando en silencio, sin causar la masacre. Pero mata a su oponente de todos modos. A los 10 minutos de la segunda parte, terminó su trabajo en un descanso con Aleix Vidal, y Jordán aprovechó para atacar un poste cercano desde abajo. El ex armero no celebró este gol.

Falta más de media hora para el partido, pero no parece haber señales de que la victoria del Sevilla esté en peligro. Bryan Gil, que lo siguió, no podía tener esperanzas. Al menos gracias a su equipo sevillano, el Eibar ha aumentado el pensamiento de la gente sobre el futuro desarrollo de esta estrella. Quizás el único atractivo que queda es participar en el debut de Papu Gómez, pero Loppetgui dejó una mejor oportunidad. Estos tres puntos son suficientes.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment