Ocampos mató a «Cenicienta» y clasificó a Sevilla

Submitted by on Mar 22, 2021

Siempre ha habido un problema si José Gomes apostaba por los que considera titulares, los que ahora compiten con el Espanyol y el Mallorca por un ascenso directo a Primera División. Pero el técnico portugués eligió la justicia antes de hacer cualquier otro reclamo, por lo que se convirtió en la cita histórica del club durante once años. En esta octava final, los que mataron a Osasuna hace una semana, algunos de ellos fueron los que derrotaron al Alavés en la ronda anterior. Si hay un tercer nocaut, entonces si hay una semifinal, entonces estos jugadores tendrán que ganar el juego. Y no hay hazaña nueva, porque el Sevilla impuso su lógica, pero nadie puede culpar al Almería de no participar en el partido hasta el final, y el equipo del campeonato no participó en todos los partidos. Pero la historia de Cinderella Cup termina aquí. Eso es mucho.

La victoria del Sevilla está asegurada, pase lo que pase del miércoles al jueves, las semifinales de la Copa del Rey contarán con la presencia de cuatro equipos de primera. En el cauteloso debut de Papu Gómez, fue su compatriota Ocampos quien marcó un gol de clasificación, que solo le costó al Sevilla 3. El título del partido. El Almería se despidió con la cabeza alta tras un partido extraordinario y solo consideró poder participar en Primera División la próxima temporada.

El cuadro de Lopetegui estaba más apretado, lo que le permitió vencer a su rival en el primer cuarto de hora, disfrutando de varias oportunidades que no pudo lograr. Cuando cesaron los aguaceros en Sevilla, Almería supo equilibrar los duelos, a veces incluso discutiendo sobre el dominio de Sevilla, que carecía de profundidad. Fernando y Gudelj han ganado muchos premios en la línea de la médula, mientras que Rakitic es muy solitario en la creación. Papu Gómez jugó muy poco en el primer partido de España. Eso sí, después de varios entrenamientos con sus nuevos compañeros, esto es normal.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment