Rato se siente enojado, dolorido, enojado y se apega a los errores del equipo «Arriesgamos nuestras vidas»

Submitted by on Mar 15, 2021

Al final del partido, Toni Lato explicó en su Instagram oficial: «El resultado nos hizo sentir dolor y molestia. No queda más remedio que seguir trabajando duro y plantearnos el próximo partido a partir de ahora. #Amunt. El equipo juvenil jugó el primer derbi entre la élite, y fue uno de los que se sintió incondicional tras la derrota. En China, como sobrino de Vicente Latorre, la estrella del Levante de los 80, estos partidos son muy especiales. En la cancha actuó, comprometió, entregó como siempre, y su desempeño fue mucho más alto de lo habitual debido a los cambios de sistema que lo obligaron a jugar.

Antes De Frutos sufría como todo el equipo, aunque los tres centrales y el Valencia no tenían argumentos ofensivos, sus defensores no estaban protegidos en absoluto, ni sentían que pudieran ganar en Derby en cualquier momento.

Al final del juego, en una situación algo más tranquila, el equipo juvenil hizo un comentario en VCFMedia. Expresó el punto principal sobre i: «Hemos entrado en la etapa del juego. En esta etapa perdimos muchos goles individuales . Cuando pierdes entonces Cuando hay muchos goles, la pelota es difícil conectar el juego ofensivo. Tenemos espacio para usar. Aún no lo hemos hecho. Se aprovecharon de los errores que cometimos, y esta es la dificultad de repartir con este equipo «.

«Si cometemos un error, y luego atrapamos la pelota y cometemos otra pelota, será difícil anotar el juego y es difícil generar oportunidades de gol. Es difícil. No encontramos conexión en la ofensiva. A veces Busque esto Un joven extremo zurdo insistió, «El espacio es bueno, pero no llegamos», resumiendo sus sensaciones, «Arriesgamos la vida la semana que viene y tenemos que sacar los tres puntos». »

Según recordó, el Valencia no consiguió superar el «problema pendiente de poder conseguir dos victorias consecutivas. No lo hicimos. Tenemos que actuar más. Esperamos dar y ganar la semana que viene» «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment