Un Oviedo en racha se cruza en el camino del Espanyol

Submitted by on Mar 15, 2021

Después de que el español ganara este viernes en Oviedo en el Estadio ETS, a las 21.00 horas, tras un empate en contra de alardear y sin margen de errores, intentar atrapar al Mallorca, el primer SmartBank de la Laliga, realmente te mejora para cualquiera que quiera quedarse con un rival Resultados positivos.

El equipo del técnico Vicente Moreno sigue desconfiando del delantero Raúl de Tomás, que es su mejor ataque. El atacante apenas hizo ejercicio esta semana, y no hay garantía de su presencia durante la llamada. El mediocampista Álvaro Valdillo y el defensa Oscar Gil también son dudosos.

El lateral derecho Miguelón no está seguro para el Oviedo, está operado del recto delantero izquierdo y su regreso esta temporada es incierto.

El vestuario celeste y blanco hace que uno se pregunte por Oviedo, cuyo papel es segundo al del periquito y actualmente ocupa el puesto 11 de la categoría. El equipo asturiano llegó al RCDE Stadium tras derrotar al Zaragoza y mantuvo un buen estado de forma y juego.

El Espanyol trabajó duro para terminar antes el partido, un tema al que se ha ido resistiendo en los últimos días. Durante esta parte de la temporada, el encuentro se complicó y el equipo de Vicente Moreno fue incapaz de conectar los tres puntos que mostró al inicio del curso.

Por otro lado, el equilibrio entre catalanes y asturianos en los territorios blanquiazules es claramente beneficioso para el país anfitrión. La Cotorra sumó siete victorias y empates en las últimas siete visitas del equipo oviedo, y su victoria más reciente se remonta a la temporada 1991-92.

Al mismo tiempo, el Real Oviedo espera mantener un marcador positivo ante el segundo español Espanyol. Este es un rival muy alto. El conjunto azul sumó siete puestos a los últimos nueve y llegó aquí con confianza, esperando que «sorprendentemente» «Para salir En casa para continuar la competición se acerca cada vez más a la lucha por un ascenso empatado.

A la nómina llegaron veintidós soldados del equipo Carbayón, que podrían servir para librar el primero de tres duelos recientes: Espanyol (2º), Leganés (4º) y Mallorca (1º)).

Los rivales de Ziganda afrontaron retos tras vencer a Lugo, Fuenlabrada y derrotar en casa al Zaragoza, resultado que les permitió despegar tras una pésima racha de 18 puntos perdidos y un descenso de distancia, ahora suman 8.

En el partido ante los españoles, Ziganda volverá a batir a Rodri en el once, que se reencontró con un disparo y retomó a los dos titulares habituales que fueron suspendidos el pasado domingo por un tiempo muerto: Moza y Teyella, recuperarán la posición de zurda y mediocampista, lo que no es bueno para Lucas y Javi Mier.

El técnico de Navarro no cambiará su once en base a la apariencia de Raúl de Tomás. Cree que si el Oviedo da una de las mejores actuaciones, podrá vencer al Espanyol (Espananyol), este es el «equipo más práctico, más inflexible «categoría.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment