El ataque más feroz a Bell: «Su forma de jugar, creo que se retiró hace dos años»

Submitted by on Feb 23, 2021

Cascarino explicó en una entrevista con TalkSPORT: “Bell no dijo nada, es su agente, pero si eres del Tottenham Hotspur o del propio Mourinho, pensarías:“ Este jugador ha venido aquí para retirarse y divertirse ”. Mientras juega, Creo que Bale se retiró hace dos años «.

El exfutbolista siguió hablando de Gareth Bale: «Ha conseguido más victorias que cualquiera que haya salido de estas costas para jugar en el extranjero. Es increíble y sus logros son asombrosos. Pero creo que quiero verlo, es genial, pero si vuelve al Real Madrid mañana o incluso en los próximos años, no seré recibido por héroes, lo cual es muy triste «.

«Creo que la afición del Real Madrid tiene razón, vieron a un jugador abandonado por la toalla. Aunque incompleto, no parece querer mostrar su capacidad. Por supuesto que no lo hizo la última vez. 18 meses». Tony Cascarino agregó en una entrevista con un tabloide británico.

Volvió a mencionar a Jonathan Barnett, diciendo que tenía poca influencia en el Cardiff Express: «Su agente estaba hablando de cuánto dinero ganaba, pero en el vestuario Los otros jugadores pueden pensar:» Queremos ganar, necesitamos que sea ​​Gareth Bale que ganó la Champions League del Real Madrid hace tres años. »

Barnett dijo hace unos días que Bell sigue amando al Real Madrid, pero su referencia a Zidane no es la más certera: «No. Tienen que decidir si lo necesitan, si puede jugar en el Madrid, etc. Pero yo creo que tú Tengo que preguntarle al señor Zidane si lo quiere, aunque no lo creo «.

No solo de Zidane, sino también de la afición del Madrid: «Se dará cuenta de la importancia de Gareth Bale para el Real Madrid. Cuando la afición quiera agradecerle lo que ha hecho a lo largo de su vida, cómo le tratarán la afición. Vaya. club.»www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment