Mendy: «El doctor me dijo que se acabó el fútbol, ​​me dijo que la amputación»

Submitted by on Feb 23, 2021

Ahora, el Real Madrid afronta esta temporada unos partidos de alto nivel muy difíciles, que marcarán el futuro del equipo. Competidores como la Real Sociedad o el Atlético de Madrid serán un buen ejemplo de la elección de los blancos en La Liga, pero primero les toca enfrentarse a Atlanta. Mendy sabía que se enfrentarían a un enemigo fuerte que estaba siendo golpeado por un huracán.

«Tenemos que tener cuidado. No vinieron aquí sin motivo alguno. Sabemos que este equipo se ha desempeñado bien y ha marcado mucho. Será difícil y creemos que será un muy buen partido. Tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Para ganar «.

Mendy está muy a gusto en el Real Madrid, sobre todo con su entrenador Zinedine Zidane. No siente más que admiración: «Es una leyenda, la verdad, entrenado por él. Es un honor. Delante de él, mostró carisma. Es lindo conocerlo y también hablamos de la selección francesa. Me dio consejos y me gusta ir con todo en cada partido «.

El defensa francés cree que aunque le costó integrarse en el equipo en un principio, se sintió un equipo en poco tiempo: «Cuando llegué, sabía cómo iba a ser y tenía grandes jugadores. Tú. eres muy tímido, y luego empiezas a conocer gente y aprendes cómo funciona el grupo. Ahora juego más, pero solo pienso en usar los juegos que me dieron, no diré que soy indiscutible. De casi dejar el fútbol a Jugar en el Real Madrid es un hito loco.

En una extensa entrevista con la UEFA, Mendy no solo habló del presente, sino también del pasado, recordando una de las peores experiencias de su vida: «Esta es una gran historia. Pasé por un período difícil, pero resulta que que todo está bien. Trabajé en el PSG durante 7 años, empezando desde la U-11, me lesioné antes de ingresar a la universidad, mi cadera sufría de artritis e infección, así que tuve que operarme y la recibí en el hospital. tratado. Mucho tiempo «.

«Estuve allí dos o tres meses. Cuando me operaron, el médico vino a verme y me dijo que el fútbol se había acabado para mí. Incluso habló de amputación. Tengo que sentarme en una silla de ruedas. tiempo, más tarde estaba en muletas, y luego tuve que aprender a caminar de nuevo «.

Mendy les aseguró que la vida no fue fácil porque no pudo hacer lo que imaginaba: «Me llevaron de un lugar a otro, pero creo que puedo irme pronto. Me caí. No hay energía en mis piernas porque no he caminado». durante mucho tiempo y mis piernas no se han movido «.

Sin embargo, el conjunto francés no se dio por vencido y luchó por hacer realidad su sueño y maximizar sus capacidades. Esto es algo en lo que confía más que nadie, y gracias a él, también ha alcanzado el nivel de élite: «Siempre he pensado que el fútbol lo hizo. No terminar por esto, les dije a todos que iba a regresar. La mayoría de la gente pensó que era imposible, pero aprendí a caminar de nuevo y jugué con dolor durante aproximadamente un año y medio. Tuve dos seguidos. Fue votado el mejor lateral izquierdo del año. Para ser sincero, lo pasé muy bien «.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment