Oficial: La UD Las Palmas recupera a Jesé

Submitted by on Feb 2, 2021

La Unión Deportiva Las Palmasha anunciado este lunes la contratación hasta final de temporada del delanteroJesé Rodríguez, que estaba sin equipo desde el pasado 6 de diciembre, cuando el Paris Saint Germainrescindió su contrato.

Jesé Rodríguez (26/02/1993, Las Palmas de Gran Canaria) inició su andadura deportiva en el Virgen del Pilary elAD Huracán, hasta que en la temporada 2010/11 se marchó al juvenil del Real Madrid.

En la temporada 2011/12 dio el salto al primer equipo tras su paso por el Real Madrid Castilla, recuerda la UD Las Palmas. Con el equipo merengue, Jesé logró dos Ligas de Campeones, una Liga, una Copa del Rey, un Mundialito de Clubes y una Supercopa de Europa.

En la temporada 2016/17, el delantero fue traspasado alPSG, momento en el que se produjo su cesión a la UD Las Palmas, en el mercado invernal, hasta el final de esa temporada. En las filas amarillas disputó 16 encuentros de Liga y anotó 3 goles.

Tras su paso por la UD Las Palmas, el delantero grancanario fue cedido por el PSG al Stoke City(temporada 2017-18), al Real Betis Balompié (2018-19) y al Sporting CP (2019-20), equipo desde el que regresó al conjunto parisino hasta el pasado mes de diciembre.

Jesé Rodríguezpasará este martes el reconocimiento médico y será presentado como jugador de laUD Las Palmasel miércoles antes de su incorporación al entrenamiento.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar:www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment