Isco quiere irse ya del Real Madrid

Submitted by on Feb 2, 2021

Hoy, 1 de febrero, es el último día del mercado de fichajes de invierno. En el Real Madrid no se esperan llegadas y tampoco salidas, aunque hay un caso que podría dar la sorpresa. Se trata deIscoque insiste en marcharse del club blanco lo antes posible y si es ahora, mejor.

El andaluz ya le hizo saber al Real Madrid sus intenciones hace tiempo, pero por ahora, no han llegado ofertas y el club blanco, especialmente Zidane, no quiere que se marche. Aunque no es titular, el entrenador le puso por delante de Odegaard, lo que supuso que el noruego se marchara al Arsenal.

Sin embargo, Isco, vio como el pasado fin de semana,Zidane y Bettoni apostaban por el canterano Arribasantes que por él y su idea de marcharse se ha reforzado aún más.

Isco quiere tener minutos para optar a ir a la próxima Eurocopa. Sabe que sin esos minutos, Luis Enrique no va a contar con él para la cita de este próximo verano y ve que con su situación actual en el Real Madrid se va a quedar fuera.

El Sevilla deLopetegui parecía que quería a Isco, pero como cedido, y lo mismo pasaba con clubs ingleses e italiano, pero el Real Madrid si lo deja ir sería traspasado y no como cedido. Esos son los planes del club blanco que tras la marcha deOdegaardsólo tiene a cinco centrocampistas y Zidaneno parece por la labor de facilitar la salida de un Isco que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar:www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment