¡Perfecta victoria y presenta el 50 cumpleaños del guapo! ¡El Manchester City subió al segundo lugar de la Premier League!

Submitted by on Ene 22, 2021

La etapa inicial del juego fue relativamente aburrida, y ambos lados fueron relativamente conservadores, y ninguno creó una buena oportunidad de anotar.

En el minuto 23, De Blaunet realizó un tiro de arco desde la parte superior del área, el balón salió de la línea de fondo tras refracción y el Manchester City sacó un tiro de esquina. El Manchester City pasó tres veces el tiro de esquina de Sterling, Gundogan y De Bruyne, todos los cuales fueron bloqueados por los defensores en el área de penalti del oponente.

En el minuto 26, De Bruyne hizo un pase en el área de penalti al arco, pero fue una pena que el zaguero del Crystal Palace se adelantara en Sterling para patear el balón fuera de la línea de fondo.

En el minuto 26, De Blau bombardeó el empeine en un ángulo de 45 grados y Stones anotó un cabezazo. ! ! ! Manchester City 1-0 Crystal Palace! ! !

Esta asistencia es la asistencia número 100 de De Bruyne en el Manchester City. ¡Felicitaciones a De Bruyne por alcanzar un gran hito!

En el minuto 38 Bernardo cruzó para encontrar a Gundogan, el alemán cabeceó el balón a Jesús en el medio, Jesús movió la cabeza hacia lo alto de la portería y el portero confiscó el balón.

Al final de la primera mitad, De Bruyne ayudó a Stones a anotar, ¡y el Manchester City lideró temporalmente al Crystal Palace 1-0!

En el minuto 56, Jingdogan ajustó el borde exterior del área de penalti y luego realizó un tiro súper curvo. El balón fue directo a la esquina muerta, ¡y el portero no tuvo otra opción! Manchester City 2-0 para ampliar el marcador!

En el minuto 60, el Manchester City hizo el primer ajuste de sustitución del partido, sustituyó a Bernardo y entró Foden en el banquillo.

En el minuto 61, De Bruyne envió un excelente balón de transferencia para encontrar a Foden, pero fue una lástima que Foden, que acababa de aparecer en el campo, tuviera un mal pie y resbalara accidentalmente y desaprovechara esta oportunidad en solitario.

En el minuto 68, Manchester City lanzó un tiro de esquina. Dias de cabezazo fue detenido. Stones agarró un tiro cerca del punto de penalti y anotó un tiro. Manchester City 3-0 Crystal Palace! ! !

En el minuto 71, De Bruyne y Gundogan fueron reemplazados y descansados ​​¡Cancelo y Ferran salieron del banco!

¡En el minuto 88, Sterling también estaba fragante! ! ! Sterling tiro libre directo hasta el callejón sin salida, Manchester City 4-0 Crystal Palace! ! ! ! !

Al final del juego, Stones anotó dos veces, Gundogan anotó una ola mundial, Sterling anotó un tiro libre y De Broneda anotó 100 asistencias. El Manchester City venció al Crystal Palace 4-0, dos puntos por detrás en una ronda, superó al Liverpool y al Leicester City, ¡y obtuvo el segundo lugar en la liga! Los 4 goles son maravillosos, ¡son el regalo perfecto para el 50 cumpleaños de Guashuai!www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment