El Manchester City salva el gol en último lugar

Submitted by on Ene 22, 2021

una y otra vez. Algo del Manchester City. Otros Aston Villa. Mucha gente viene a la zona. Rotaciones y atajadas, tiros directos que no entraban y obstáculos en el área los hacían caer al suelo, como si fuera la última pelota que encontrarían en sus vidas. Todo es heroico. Hasta que Rodrigo recogió un balón en el campo contrario, entregó el balón a Bernardo Silva y se lo puso a Emiliano, quien no pudo detenerlo todo. Fuera del alcance de Emiliano Martínez.

Al final, «Citizen» encontró su gol a los 10 minutos del final del juego y le otorgó un tiro libre 2-0 de Gündogan con un gol de 90 puntos. La carretera mojada tras 24 horas no dejaba de llover en Manchester, pero esto les permitió sumar otros tres puntos en la clasificación y hacerse con el liderato temporal en la Premier League, a la espera de que juegue el Manchester United.

En los últimos 10 partidos ligueros, el equipo de Guardiola solo ha perdido 2 goles. Aston Villa no puede romper esta racha ganadora. Cuando McGinn se fue, no pudo disparar. Cuando el balón pasó a Ramsey, Rubén Díaz cruzó primero. Cuando Barkley lo intentó, no pudo encontrar el agujero. Así persistieron los lugareños, usando a Stones y Ruben Dias como banderas, pero también hubo muchas cancelaciones.

Aunque la historia es la misma, es más evidente en la zona de Aston Villa. Emiliano Martínez es un muro acompañado de Konsa, Mings o Targett. Las malas noticias llegaron en forma de lesiones. En la primera mitad, Walker se retiró del juego debido a problemas musculares y Kevin De Bruyne abandonó la cancha en la segunda mitad.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment