Lautaro Martínez no será transferido a Barcelona

Submitted by on Jul 13, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lautaro Martínez

Para Bartomeu, presidente de Barcelona, ​​esta no es una temporada fácil. El mandato de Bartomeu en Barcelona terminó en 2021. Ahora se encuentra en una situación delicada y sus habilidades han sido cuestionadas por los medios y los fanáticos. En una entrevista con Catalonia Television III, Bartomeu aceptó la «tortura». Cabe mencionar que, por el traspaso de Lautaro Martínez, que ha sido furor en los medios durante mucho tiempo, las palabras de Bartomeu se dan sin duda a Barcelona. Los fanáticos salpicaron agua fría.

Hablando del mercado de transferencias, Bartomeu reveló que Lautaro Martínez ya no es la primera opción en Barcelona, ​​¡y las negociaciones sobre el jugador argentino se han detenido! «El mercado de transferencias este verano será muy diferente. Los grandes clubes están limitados por problemas económicos, pero Barcelona siempre ha sido un agitador en el mercado de transferencias. En cuanto a la negociación de la transferencia de Lautaro Martínez, ahora se ha detenido. L «El Inter de Milán ha hablado al respecto y ahora está en la fase de análisis».

La «Marca» enfatizó que Lautaro Martínez está «cerca» de Barcelona, ​​pero el Barcelona no ha finalizado la transferencia del jugador. El Barcelona debe vender a un jugador para continuar recaudando fondos, por otro lado, también debe responder al precio solicitado por el Inter de Milán. El Inter de Milán espera obtener al menos 90 millones de euros en efectivo, pero Barcelona solo puede dar 70 millones de euros.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con el propio Lautaro Martínez: después de llegar a Barcelona, ​​su salario anual alcanzará los 7,5 millones de euros, tres veces el de su tiempo en el Inter de Milán. Pero llegar a un acuerdo con el Inter de Milán es mucho más difícil que llegar a un acuerdo con los propios jugadores. En el club de Barcelona, ​​también hay voces en contra del pago de altos precios por Lautaro Martínez. Piensan que las dos transferencias del delantero este verano (Icardi 57 millones, Werner 53 millones), los costos de transferencia no superaron los 60 millones, y la transferencia de Lautaro Martínez El precio n No hay razón para alcanzar los 90 millones de euros.

Leave a Comment