El guerrero más completo del Real Madrid!

Submitted by on Jul 12, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Benzema

El Real Madrid jugó contra Alavés hasta el minuto 11. Mendi fue derribado por su oponente en el área de penal y el árbitro otorgó un penal. Toda la gente dirigió su atención a las gradas. El capitán del Real Madrid, Ramos, se sentó allí. En los últimos partidos, Ramos ayudó al Real Madrid a penalizar. Esta vez Ramos no estaba aquí, Benzema se destacó, cuando Benzema se estaba preparando para un penal, Carvajal, J Ronaldo y otros estaban bromeando con Ramos, el «rey de los penaltis».

Esta vez Ramos no pudo jugar debido a la suspensión, pero afortunadamente había un experto en penalizaciones en la cancha, que le había dado la oportunidad de penalizar a Benzema varias veces antes. No fue solo una rendición alegre. Por ejemplo, Benzawa anotó un penal en el partido como visitante contra el Betis. Cuando anotó un penal, el marcador era Real Madrid 0 a 1 detrás.

Benzema es conocido por estar tranquilo y calmado en la cancha. Penalizó perfectamente el balón. Este es su 23er gol de la temporada, incluyendo 18 goles en la Liga. En las gradas, Ramos no gritó tan fuerte como comentó en otras fotos esta vez, y aplaudió a Ben Zema.

El primer penalti de Benzema fue contra Murcia el 10 de noviembre de 2010, incluidos los goles en este juego, y su número total de penaltis en el Real Madrid llegó a 10. Marcó penaltis contra Alavés (2 veces), Las Palmas, Girona, Valladolid, Levante, Eval, Leganés, Betis y perdió 1 penal. .

La contribución de Benzema en este juego no fue solo un gol de penalti. En el minuto 50 del juego, ayudó al Real Madrid a ampliar el marcador. En ese momento, Rodrigo hizo un pase directo. Benzema tuvo una oportunidad con una sola mano, pero decidió pasar por delante de la meta. , Asensio disparó a la red desde el borde del área de penalización pequeña y el marcador se convirtió en 2-0. Al principio, el árbitro creía que Benzema estaba en fuera de juego y había dudas sobre si el gol de Asensio contaba.

En La Liga esta temporada, Benzema no solo anotó 18 goles, sino que también asistió 8 veces. Y la temporada pasada tuvo 21 goles y 6 asistencias. En 44 juegos de varios eventos esta temporada, Benzema anotó 23 goles y asistió 11 veces. Ya sea en La Liga, la Liga de Campeones o la Copa del Rey, tiene goles y asistencias. Él es el primer tirador y la primera asistencia del Real Madrid. El delantero francés muestra su amplitud. Según las estadísticas, Benzema es el primer jugador en la historia de La Liga en marcar goles y asistencias cada mes. Esto es lo que Messi no pudo hacer. Messi no ha marcado en julio. Además, después de que Benzema fuera Cristiano Ronaldo, hubo jugadores que anotaron todos los días en una semana.

En la era de Zidane, el Real Madrid anotó 500 goles, Benzema fue el segundo mayor tirador, contribuyó con 74 goles, solo superado por los 112 goles de Ronaldo. El viernes, La Liga seleccionó oficialmente a Benzema como el mejor jugador en junio, lo que demostró el reconocimiento oficial de él. Si el Real Madrid gana el campeonato de La Liga, entonces Benzema es absolutamente indispensable. El discreto Benzema está ganando cada vez más reconocimiento por su valor.

Leave a Comment