Barcelona lanzará oficialmente una protesta!

Submitted by on Jul 8, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Barcelona baratas

«¡Suficiente!» El 7 de julio, la portada del diario «Daily Sports News» fue un titular y continuó bombardeando VAR. El periódico también distribuyó una pantalla para que el árbitro mirara la reproducción del video al margen.

Los medios deportivos catalanes dijeron que la comunidad futbolística española estaba muy entusiasmada con la ayuda VAR del Real Madrid después de la revancha. Barcelona está muy enojado por los continuos errores del árbitro y protestará formalmente ante la Asociación Española de Fútbol para defender sus derechos.

«Daily Sports News» dijo que después de siete rondas de La Liga, el equipo de Zidane se benefició, lo que es muy beneficioso para su campeonato.

Se informa que el presidente de la Liga Profesional Española, Tevas, dijo anteriormente que después de que el presidente del Real Madrid, Florentino, llamara al presidente de la FIFA, Lubiares, para presionar, VAR se ha vuelto así. Tevas dijo que VAR tiene fallas: «En una escala de 10 puntos, le doy a VAR 7 puntos. Tiene fallas técnicas, y algunas situaciones requieren mayor explicación».

El presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, dijo después del partido contra el Villarreal: «VAR no es justo para todos los equipos, pero siempre es beneficioso para el mismo equipo. La Liga es la mejor liga del mundo, pero VAR No alcanzar la altura me hace sentir mal. Después de la revancha de La Liga, muchos partidos fueron injustos y siempre beneficiaron al mismo equipo. Muchos equipos sufrieron desventajas «.

Leave a Comment