Griezmann ha resucitado!

Submitted by on Jul 7, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Barcelona baratas

«¡Esto es lo que queremos ver a Gleezman!» Después de la victoria de Barcelona 4-1 sobre Villarreal, el «Daily Sports» español hizo tal título. En esta campaña, Griezmann jugó un fútbol maravilloso, incluso anotó en una ola mundial. Fue muy activo en el campo y posiblemente dio uno de los mejores juegos después de unirse a Barcelona.Camisetas del Barcelona baratas

Griezmann recuperó su alineación inicial en esta campaña. The Daily Sport dijo que esto no debería haber sido noticia. Sin embargo, no jugó para el Atlético después de entrar en el período de detención de lesiones. Además, hubo juegos anteriores. Como sustituto, esto desencadenó una acalorada discusión. Muchos medios también creen que Griezmann está en mal estado y no puede afectar el fútbol de Barcelona. Al mismo tiempo, ha habido muchos rumores de que Griezmann se va a ir, y también está asociado con clubes como el Gran París y la Juventus.

Pero esta noche, como si se hubiera convertido en magia, todas las nubes oscuras sobre la cabeza de Greezmann desaparecieron, y el sol sobre él brillaba.

Sethine dejó que Griezmann comenzara con Messi y Suárez, pero en el juego anterior Griezmann jugó a la izquierda, Suárez jugó al centro, Messi corre de manera diferente a la derecha y al centro. Los tres mosqueteros tienen la libertad de correr, y a veces incluso cooperan dentro de un diámetro de 2 metros. Griezmann jugó más en el medio que en el lateral, lo que le permitió participar más en la primera mitad que en los juegos anteriores. Raramente vemos a Griezmann tan activo, tan en estado.

Tan pronto como comenzó el juego, Villarreal posó para Oolong, y esto tenía mucho que ver con Griezmann. En ese momento, Roberto hizo un pase directo y Alba pasó a Griezmann en el lado izquierdo del área de penal. Paul Torres, quien interceptó la pelota, accidentalmente apuñaló la pelota hacia su puerta. Al principio, todos incluso pensaron que fue Griezmann quien anotó con el talón.

No importa quién cuente los goles, esta acción demuestra que Griezmann sabe leer el juego y puede correr hacia donde llega la pelota. El miembro campeón de la Copa Mundial apareció a la izquierda, centro y derecha, y también puede participar en la defensa cuando Villarreal contraataca. Se puede decir que este juego es omnipotente.

En el primer tiempo, Griezmann también lanzó un contraataque, le pasó el balón a Vidal, pero el chileno se salvó del lado derecho del área de penal a 12 yardas. En el minuto 45, Griezmann anotó su propio gol. El talón de Messi pasó la pelota durante el ataque. Después de que Griezmann tomó la pelota, vio al otro portero de pie hacia adelante. El borde del área penal se atrevió a disparar y la pelota golpeó el borde inferior de la viga. En la red, 3-1, Barcelona bloqueó la victoria.

Este es el gol número 15 de Griezmann esta temporada y el noveno de La Liga. Su último gol fue anotado en un partido fuera de casa contra Nápoles el 25 de febrero, cuando ayudó al equipo a empatar el marcador 1-1. En La Liga, Griezmann marcó el último gol o ganó una victoria por 2-1 en casa sobre Getafe el 15 de febrero. Tomó el primer récord de ayudar a Messi en el minuto 33, que fue hace 130 días. Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

«Daily Sports News» elogió que en este juego contra Villarreal, el poder de tiro de Griezmann no es grande, pero es muy elegante, la pelota dibuja un hermoso arco y entra en la red. Esta ola mundial le permite a Griezmann creer en sus talentos y estándares, convirtiéndolo en un jugador en el que el Barcelona está dispuesto a gastar 120 millones de euros. Esta pelota replica el gol clásico de Messi contra el Betis, casi en la misma posición, usando el mismo método de tiro. La carrera activa de Griezmann y su excelente estado físico también le permitieron recibir la recompensa de Setion. Al reemplazar, el entrenador del Barcelona reemplazó a Suárez en lugar de a Greezman.

Después de que Suárez se fue, el Barcelona cambió a una formación 442, y Griezmann nuevamente se convirtió en un punto de referencia para la ofensiva del equipo. Está más involucrado en la cooperación y se convirtió en el protagonista del juego, y rara vez puede hacerlo en Barcelona. En el minuto 70 del juego, Setion reemplazó a Glezman con Anzu Fati para darle un respiro al delantero francés.

Después del juego, «Daily Sports News» le dio a Griezmann un puntaje alto de 8 puntos, solo superado por Messi y Roberto, la etiqueta es «prominente», y el comentario dice: «Está jugando más cerca del medio. En el área de penalización pequeña, obligó al oponente a lanzar su propio gol. En la cancha, siguió corriendo y estaba más integrado en el equipo que antes. Salió del ala y parecía más motivado, y también le permitió a Alba restaurar su carácter. Griezmann En la primera mitad, se creó una ola mundial. Él continuó disfrutando la segunda mitad. ¡Así que pateando, puedes! »

Después del partido, el voto de los fanáticos de «Marca», Griezmann ocupó el primer lugar. El comentario señaló: «Marcó una hermosa ola del mundo. Finalmente se combinó con Messi y marcó el tercer gol del juego. Griezmann jugó uno de los mejores partidos después de unirse al Barcelona». Después de este juego, los rumores sobre la transferencia de Griezmann pueden desaparecer, espero que este sea el comienzo de la nueva etapa de Griezmann en Barcelona.

Leave a Comment