Barcelona 4-1 Villarreal

Submitted by on Jul 3, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Barcelona

El Barcelona ha ganado 15 victorias y 6 empates contra el Villarreal en casi 21 partidos de liga para permanecer invicto. En la historia de las dos ligas, 39 partidos, Barcelona ganó 22 victorias, 9 empates y 8 derrotas, incluidas 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Roberto y Griezmann jugaron alternativamente.Camisetas del Barcelona baratas

Barcelona abrió la delantera en solo 3 minutos. Roberto hizo un pase directo. Alba pasó a Glezman por el lado izquierdo del área penal. Paul Torres, quien intentó interceptar el balón, accidentalmente apuñaló el balón en su puerta. Villarreal igualó en el minuto 14, Paco contraatacó un centro, Cazorra disparó desde el lado izquierdo del área de penal y fue estrecho por Ter Stegen, y G-Moreno disparó a la red antes del área de penal.

Alba pasó la pelota, Suárez irrumpió en el área de penalización en el lado izquierdo del ángulo bajo, el disparo bajo fue bloqueado por Asenjo con una pierna, cabeceo de cabecera de ataque de esquina de Piqué se salvó. El Villarreal volvió a contraatacar, Cazorla pasó el balón y A-Moreno disparó desde un ángulo pequeño a la red lateral. El tiro libre de Messi a 25 yardas fue bloqueado por una pared y luego se desvió por encima de la línea de fondo.

Barcelona superó nuevamente en el minuto 20, Messi contraatacó un pase diagonal, Suárez disparó el arco desde el borde del área de penalización hacia la esquina superior derecha, 2-1. El disparo desde el borde del área de penalización de Chuk Uze fue alto. Baka, que acababa de reemplazar a Paco, recibió un disparo desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penal. Griezmann pasó el balón y Vidal se salvó del lado derecho del área de penalización 12 yardas. En el minuto 45, el talón de Messi pasó la pelota, Glezman disparó desde el borde del área penal y disparó a la red debajo de la viga, 3-1.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Segunda mitad Griezmann pasó el balón y el disparo de Messi desde el borde del área penal fue confiscado. Vidal hizo un pase directo y Suárez irrumpió en el área de penalización pequeña y disparó desde un ángulo pequeño en el lado derecho para golpear la red lateral. Puig y Rakitic salieron del banquillo. Entonces los tiros de Vidal y Alba fueron rescatados por Asenjo. En el minuto 69, Roberto regresó del lado derecho del área de penal y Messi empujó la pelota a 10 yardas, pero Vibidal estaba en fuera de juego y el gol no era válido.

Zambo pasó el balón y Chuk Uze fue confiscado con un disparo bajo desde el lado derecho del área de penal. Messi hizo un pase diagonal, Breswaite no pudo sacudir al portero y Asenjo lo salvó con un solo disparo a 10 yardas. Barcelona bloqueó la victoria en el minuto 86, Alba pasó derecho, Fati entró en el área de penal y disparó a la esquina izquierda, 4-1. En el minuto 93, el tiro libre de Messi golpeó el larguero y Asenho salvó el cabezazo de Braithwaite.

Leave a Comment