Barcelona se ha ido!

Submitted by on Jul 2, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas del Barcelona baratas

«¡El Barça comienza a mantenerse alejado del campeón!» El segundo sorteo del Barcelona con el Atlético de Madrid 2-2 en esta ronda, el título del «Daily Sports News» español reveló la desesperación. El periódico dijo que Barcelona perdió 2 puntos, y puede haber perdido por completo el libro. El campeón de la Liga de la temporada, este Barcelona está realmente indefenso.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Costa hizo un gol en propia meta. Messi marcó el gol número 700 de su carrera con un tiro penal, pero Barcelona lideró 2 veces. El oponente anotó dos veces con un tiro penal. Saúl del Atlético Atlético anotó dos veces. El juego se convirtió en un «penaltis» y el Barcelona también se alejó del campeonato después de este juego.

Después de esta campaña, Barcelona anotó 70 puntos en 33 batallas y todavía ocupó el segundo lugar, mientras que el Real Madrid anotó 71 puntos en 32 rondas, una ronda menos pero un punto por delante de Barcelona. En esta ronda de La Liga, el Real Madrid contra el Getafe en casa, siempre que ganen, pueden llegar a 4 puntos por delante del Barcelona. Teniendo en cuenta la relación con Barcelona (el Real Madrid ocupa un lugar más alto que Barcelona con el mismo puntaje), el Real Madrid es en realidad equivalente a 5 puntos por delante de Barcelona.

Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas del Barcelona baratas

En otras palabras, si el Real Madrid gana esta ronda, Barcelona debe ganar 5 puntos más que el Real Madrid en las últimas 5 rondas. Barcelona no solo tiene que ganar, sino que también depende de si el Real Madrid derribará las barrancas y el destino ya no está en sus propias manos.Camisetas del Barcelona baratas

El próximo partido, el Real Madrid, además de Getafe en casa, pero también fuera del Athletic de Bilbao, el hogar del Alavés, el Granada, el Villarreal, el Leganes.

Los juegos restantes del Barcelona son Villarreal fuera, españoles en casa, Valladolid fuera, Osasuna en casa, Alaves en casa. Ninguno de los dos equipos puede estar relajado, pero el Real Madrid tiene poco espacio para cometer errores debido al puntaje principal.

«Daily Sports News» dijo que el Barcelona vive en una agitación continua, esta es una de las temporadas más complicadas en la historia del club, el nivel de gestión del club tiene una crisis, la competencia y la economía tienen una crisis, en tales circunstancias, La Liga todavía quiere Ganar el campeonato solo se puede decir que es un milagro, y mucho menos la Liga de Campeones.

El conflicto entre el cuerpo técnico de Setion y los jugadores antes y después del partido contra el Celta es solo la punta del iceberg de la mala gestión del Barcelona en los últimos años y es el producto de una planificación fallida. Barcelona solo puede confiar en que Messi y los hombres en el vestuario responderán. El ciclo del equipo ha llegado a su fin, Barcelona necesita una reforma integral, pero desafortunadamente, este verano Barcelona no tiene dinero para completar un proyecto tan grande. Durante algún tiempo, el Barcelona solo puede confiar en jugadores antiguos como Messi, que es el mayor dolor.

Leave a Comment