El punto de partida del gran renacimiento del Real Madrid

Submitted by on May 22, 2020

El 22 de mayo, hace 10 años, fue el aniversario de Mourinho y el Real Madrid.

En este día en 2010, Mourinho ayudó al Inter a ganar la Liga de Campeones y luego acordó unirse al Real Madrid mientras cenaba con Florentino.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Mourinho

Después de esa final, Mourinho dejó el estadio Bernabeu para despedirse de los jugadores del Inter. Acompañado de un confidente florentino, acudió a la cena con el presidente del Real Madrid. Esa noche, en la mesa de la cena, Mourinho describió a su primer equipo y propuso la presentación de Di Maria, Hedira, Ozil, Carvalho, y al mismo tiempo propuso firmar a Gerald, Mccon Larov

Mourinho no siguió al Inter para regresar a Milán para celebrar, se ha preparado para el Real Madrid la próxima temporada. En ese momento, él y el Inter de Milán tenían una multa de hasta 16 millones de euros, por lo que Florentino voló a Milán para negociar con el Inter de Milán y finalmente compró a Mourinho con un contrato de 8 millones.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Mourinho

De hecho, antes de la final de la Champions League, Mourinho ya sabía que iría al Real Madrid. Se estaba preparando para la final de la Liga de Campeones en el Real Madrid Sports City, e incluso vio a un jugador de talento del Real Madrid: Morata.

Desde el 22 de mayo de 2010, el futuro del Real Madrid ha cambiado. Después de seis años consecutivos de romper los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid comenzó a competir con la llave inglesa de Barcelona para competir por el campeonato de la Liga de Campeones.

En ese momento, bajo el liderazgo de Guardiola, el Barcelona logró un seis veces campeón, pero Mourinho derrotó con éxito a Guardiola y ganó el título de La Liga. Después de eso, Mourinho sentó las bases para el renacimiento del Real Madrid.

Leave a Comment