Roma 2-0 debut con Sheva

Submitted by on Nov 22, 2021

A las 3:45 del 22 de noviembre, hora de Beijing, el foco de la 13ª ronda de la nueva temporada de la Serie A, la Roma desafió a Génova a domicilio. En la primera mitad del juego, el gol de Mkhitaryan falló y Shomurodov perdió un solo gol. En la segunda parte, Ji An, que salía del banquillo, rompió el punto muerto, siendo este su primer gol con la Roma. En el período de detención, Ji An irrumpió en la ola mundial. Al final, la Roma venció al Genoa por 2-0 en un partido fuera de casa, poniendo fin a la vergüenza de perder tres partidos consecutivos. En la clasificación de la Serie A, la Roma anotó 22 puntos en 12 partidos, ocupando el quinto lugar en la Serie A.

La Roma (nueva camiseta Roma) ha jugado 113 veces con el Genoa en la historia, marcando 177 goles y perdiendo 116, y anotó 55 victorias, 25 empates y 33 derrotas. En los 56 partidos a domicilio contra el Genoa, la Roma suma 12 victorias, 18 empates y 26 derrotas. La temporada pasada, Serie A, Roma 1-0 en casa, 3-1 a domicilio, mataron a oponentes. Antes del inicio del partido, Génova cambió de entrenador, Ballardini descartó salir de clase y Shevchenko se hizo cargo. En Roma, Cristante y Villaril se infectaron con el nuevo virus de la neumonía de la corona, Mourinho adoptó la formación 3142 y Zaniolo estaba en espera.

En el minuto 15 del partido, Castorp peleó desde la derecha y devolvió un pase. Shomurodov envió un centro de gran calidad. Mkhitaryan disparó desde arriba del arco en el área de penalti y el balón se fue a la red. Sin embargo, la reproducción a cámara lenta mostró que el balón tocó la mano de Abraham en el área de penalti, que cometió una falta al balón y el gol de la Roma fue nulo. Dos minutos más tarde, Roma avanzó a la cancha delantera por la derecha, y Abraham conectó el balón al centro. Shomurodov, que seguía por el centro, cayó al suelo con una entrada, pero no cobró fuerza y ​​la pelota fue tomada por el portero.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 28, la Roma tuvo una oportunidad de contraataque, Shalawi avanzó a la zona de ataque por la izquierda, y luego envió un centro. Shomurodov se enfrentó al portero solo, pero él pateó el balón. En el minuto 33, Roma tuvo una buena oportunidad de tiro libre, Pellegrini abrió un tiro libre táctico, Weilertu pateó el gol y fue bloqueado por el defensor. Después de que el balón rebotó, Ecuban hizo un handball y el árbitro lo ignoró. En la primera mitad del juego, Roma tuvo una buena actuación inicial, pero disminuyó con el tiempo, los dos equipos 0-0 entre sí un empate sin goles.

En el minuto 46, el centrocampista de la Roma hizo un pase largo desde la banda derecha del backfield, Shomurodov detuvo el balón en el área y pateó el arco, pero Bilaski lo bloqueó. En el minuto 48, Mourinho recibió una tarjeta amarilla por su descontento con el penalti. Tres minutos más tarde, después de recibir un pase de Abraham, Mkhitaryan pateó el gol desde lo alto del arco en el área de penal y el balón se fue levemente por encima del dintel. En el minuto 63, Genoa tomó la delantera en hacer ajustes de personal, Ernani reemplazó a Pandev. En el minuto 68, Abraham hizo un pase y Pellegrini fue arrastrado al área de penalti y fue interceptado.

En el minuto 70, Shalawi y Mkhitaryan sacaron la coordinación por la izquierda, este último disparó desde la costilla izquierda en el área de penalti y el balón voló fuera de la línea de fondo contra el larguero. 1 minuto después, Genoa pateó un rápido contraataque, Básquez envió un centro de gran calidad desde la izquierda, Sturaro siguió en medio del ceñido de Shalawi y pegó en el arco, el balón fue bloqueado por Patricio, Genoa pasó con el gol . En el minuto 74, Abraham hizo un centro desde la derecha, Mkhitaryan pateó el balón desde la parte superior del área y pegó en la portería, el balón salió ligeramente desviado del poste izquierdo de la portería.

En el minuto 80, Ji An tomó el balón por la derecha hacia el área de penalti, y luego le dio el balón a Abraham. Abraham pateó la puerta a regañadientes bajo la presión cercana del oponente, y esta vez el disparo no representó una amenaza.

En el minuto 82, Mkhitaryan usó su habilidad personal para avanzar a la parte superior del arco a lo largo del medio del área penal y luego deslizó el balón hacia Ji’an, que estaba por la derecha. el gol, 0-1, Roma rompió el punto muerto, este es el primer gol de Gian en Roma.

En el cuarto minuto del descuento de la segunda parte, la Roma volvió a marcar ¡Fue Ji An, 0-2! Roma instigó un ataque por la izquierda, y Shalawi empujó hacia atrás para pasar cerca de la línea de fondo. Después de tomar el balón, Gian no miró a nadie que defendiera e intentó un tiro largo. El balón cruzó un arco y cayó en la esquina muerta de Gol del Genoa, 0-2, Ji An marcó dos veces. Al final, Roma venció al Génova 2-0 a domicilio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment