Vinicius, el nuevo «Galaxy»

Submitted by on Nov 18, 2021

Vinicius (21 años) tomó la iniciativa de obtener la calificación «Galaxy» paso a paso, sin apartarse del entorno y del plan que trazó. El brasileño y Benzema se convirtieron en los pioneros del Madrid. La sociedad formada por los dos los estimuló de tal manera que, aparte de lesiones o sanciones, es difícil ver a los 11 madridistas sin uno de ellos presente. Hasta el momento, el joven brasileño ha marcado 9 goles y ha brindado 7 asistencias en los 16 partidos que ha jugado el Real Madrid hasta el momento: es decir, ha participado en un gol de media en todos los partidos … y lo que quiere se siente ir más lejos. A medida que avanza la temporada.

En este camino desde que llegó al Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid) en 2018, Vinicius se ha ido adaptando a la situación. La decisión de Lopetegui le permitió ser titular en el Castilla: el técnico espera poder adaptarse al fútbol español, y Solari le ha dado la necesaria mejora en la confianza y el aprendizaje. La conversación de fútbol maduro con él es con Zidane. Los franceses le pidieron que se dedicara a tareas defensivas. Los altibajos de su relación estallaron en agosto de 2020. Unas horas antes del partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones, empezó a jugar con su celular sin prestar atención a las instrucciones del técnico francés. ¿razón? Su sustituto, que lo inquietaba por dentro.

Pero desde entonces, Vinicius, con velocidad vertiginosa, regateando, pero con toma de decisiones, en primer lugar, su gol es duro para el jugador, una cosa de goleador, se ha convertido en una condición impresionante, el jugador implosiona, guapísimo …. … Lo que le arrojaron antes (falta de goles y decisiones) fue bueno para él, y lo más importante, bueno para el equipo en el lento pero gradual giro de 180 grados. Sus estadísticas de mejora son notables: su precisión de pase promedio se ha disparado a casi el 87% (86,9%), lo que representa un aumento de un punto con respecto a la temporada pasada y un aumento de 6 y 10 puntos con respecto a la temporada 2019-20. Respecto a la temporada 2018-19, su debut en el equipo madrileño.

Su juventud (solo 21 años) vislumbraba un futuro espectacular para él. Por ello, el club espera renovar su contrato el próximo verano con una cifra acorde con su estallido: renovará hasta 2028, situándolo en la segunda línea de sueldos de jugador (empezará a ganar unos 8 millones de euros por temporada) y lo hará tienen una cláusula de rescisión de mil millones de dólares. En base a los logros de su trabajo y arduo trabajo, se firmó un contrato «Galaxy» … Siempre bajo la supervisión de Ancelotti, el técnico se puso guantes de seda con mano de hierro y supo apretar a sus jugadores. El italiano ha ido moldeando y moldeando las cualidades de los jóvenes brasileños y, como maestro, ha ido puliendo sus tiros frente a la portería de su oponente. Si antes lo criticaron por goles insuficientes, ahora no tiene problemas para marcar.

Todo esto más su influencia en la selección brasileña. Si bien no hay continuidad en los 11 quincuagésimos del mundo, y después de lo que ha hecho el Madrid, poco a poco se va convirtiendo en uno de los jugadores importantes de Tete. Sin ir más lejos, el pasado jueves fue la clave de la victoria: el brasileño venció 1-0 a Colombia en el Mundial de Qatar. Y que Tite lo excluyó desde el principio, pero la lesión de Firmino abrió esa posibilidad. Salió después de que Fred se tomara un descanso, y su conexión con Neymar se convirtió en un dolor de cabeza para los colombianos. En el partido contra Argentina, cambió por completo el conflicto con un Lambreta y un casi disparo. Ahora todavía le quedan unas semanas para seguir tirando de la tendencia del Real Madrid. Ha vuelto su hora. una vez más…Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment