Atacar a Kimmich por no estar vacunado

Submitted by on Nov 18, 2021

Frente al repunte de los casos de coronavirus en la región, el estado federal alemán de Baviera acaba de intensificar las medidas para prevenir la infección, incluida la implementación de regulaciones 2G, permitiendo que solo las personas vacunadas y curadas ingresen a hoteles y restaurantes. Esta no es la mejor noticia para los jugadores del Bayern Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Murciala y Eric Maxim Chopo-Mortin, porque según el diario alemán Bild, se enfrentan al Augsburgo en la Bundesliga.

Kimmich confirmó que no había sido vacunado hace unas semanas porque prefería esperar los posibles efectos a largo plazo de la vacuna. El resto de jugadores no expresaron su punto de vista al respecto, aunque todo indicaba que tampoco estaban vacunados porque ellos, como Kimmich, tuvieron que ingresar al área de cuarentena después de que su compañero Niklas Suler dio positivo la semana pasada. Después de un total de 7 días en cuarentena, los cuatro futbolistas pudieron abandonar el área de cuarentena tras una prueba de PCR negativa. Reanudan el entrenamiento normal. Süle todavía está aislada del mundo.

Por supuesto, el próximo viernes experimentarán diferentes niveles de concentración antes de saltar al estadio de Augsburgo, que se encuentra a media hora en coche de la capital de Baviera. «No hay excepciones. Solo admitimos personas que hayan sido vacunadas y curadas», dijo un empleado de Maximilian, quien dijo que el hotel en el que se hospedará el Bayern 【nueva camiseta Bayern Munich】 está ubicado en Bild. Al mismo tiempo, el presidente de la Federación Bávara, Marcus Soder, no descarta la vacunación obligatoria en determinadas áreas como el fútbol. «Esto ayudará a construir la unidad entre los aficionados y los jugadores», enfatizó.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment