La batalla a vida o muerte de Portugal fue ahorcada en casa, totalmente pasiva

Submitted by on Nov 15, 2021

En la madrugada del 15 de noviembre, hora de Beijing, comenzó la ronda final de los preliminares mundiales europeos. Portugal jugó contra Serbia en casa, en este partido que decidió directamente la clasificación para la Copa del Mundo, Portugal, que era más fuerte en el papel, fue golpeado por Serbia, y finalmente perdió 1-2 y se perdió la promoción directamente.

Portugal ha tenido un buen desempeño después de entrar en el siglo XXI, y Portugal, que es dueño de Ronaldo, también se ha convertido en un equipo gigante en el corazón de los fanáticos. En la Copa de Europa de 2016, Portugal ganó la Copa de Europa sin ser optimista. En los últimos años, Portugal ha visto la aparición de los mejores jugadores como B Fee, Felix y Dias. Junto con los asientos originales de Pepe, Ronaldo y B, Portugal es fuerte y siempre ha estado en el ranking de la FIFA. A finales del año pasado, Portugal ocupaba el quinto lugar del mundo, por encima de los rankings de España, Argentina e Italia.

Como popular equipo ganador de la Copa de Europa, Portugal 《nueva camiseta Portugal》 también comenzó el viaje de la Copa de Europa este verano, pero este equipo no se desempeñó como se esperaba. En el partido de octavos de final contra Bélgica, perdió y se perdió los cuartos de final. En las preliminares mundiales, la actuación de Portugal no cumplió con las expectativas.

Antes de este partido contra Serbia, Portugal tiene una ventaja de diferencia de goles, por lo que siempre que no pierda ante el oponente, puede clasificarse con éxito para la Copa del Mundo. El inicio soñado de menos de 2 minutos también aumentó las posibilidades de ascenso de Portugal. Pero luego, Portugal, que jugó en casa, fue derrotado por los oponentes.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En términos de tasa de posesión, Portugal va por detrás del 57,2% del oponente en un 42,8%. En términos de tasa de éxito de pases, Portugal va a la zaga del oponente en un 82% en un 78%. En cuanto al número de tiros, Portugal va por detrás del oponente 11 veces en 9 veces. En cuanto al número de cabezazos, tacleadas y tiros de esquina exitosos, Portugal va por detrás de sus oponentes por 8-15, 13-15 y 3-10 respectivamente. Serbia anotó un gol tradicional en el minuto 90. Parecía afortunado, pero según los datos del partido, la victoria de Serbia fue un resultado razonable.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment