«Reduje el chocolate y la comida para llevar»

Submitted by on Nov 11, 2021

Emile Smith Rowe es una de las estrellas actuales del Arsenal 【nueva camiseta Arsenal】, y los Gunners también quieren que sea el jugador del futuro: por eso le dieron el número 10 en verano, y por eso rechazaron una oferta de hasta 30 millones. . Mikel Arteta le entregó el título de centrocampista o de lateral izquierdo lo antes posible, y el joven inglés hizo el resto. Esta temporada sumó 5 goles y 2 asistencias. Este es un factor clave en la resurrección del Arsenal. El Arsenal ya ha tocado la posición de la Champions League.

Sin embargo, para Smith Rowe, no siempre es tan bonito. Su salto a la élite lo acompañan muchas otras personas en su día a día: «Antes no comía bien, ni me hidrataba bien … me gusta». Chocolate y Nando’s [restaurante de cadena]. Intento minimizar los pedidos de chocolate y comida para llevar. Ahora en casa como siempre «, dijo Smithlow, como si eso no fuera suficiente, y contrató a un chef privado para que se ocupara de su dieta y Su familia. «Tiene varios tipos de pasta. Además, antes no me gustaba el pescado, pero ahora como salmón y cosas así. Mi madre suele cocinar, pero ahora ya no cocina», argumentó.

Tus cambios diarios
“Antes, se ponían calambres cada 60 minutos”. Se ha reflejado en la cancha, aunque hace apenas unos años, el camino hacia el primer equipo no estaba tan claro. «Mi misión en Leipzig fue un período muy frustrante. Me mudé solo y mi familia no pudo venir. Fue muy difícil, pero no me arrepiento», recordó.

Cuando era joven, Smithlow fue tentado por Chelsea primero, luego Tottenham: «Fui al Chelsea por tres o cuatro semanas, pero era muy pequeño y delgado … son muy fuertes físicamente. No toqué el balón lo suficiente. . Ni siquiera participé, pero estas cosas pasaron. En el Arsenal, jugaron más y cooperaron con sus compañeros ”, dijo sobre su pasado. «Cuando tenía 15 o 16 años, Tottenham me amaba, pero no estaba interesado. Al contrario, mi padre era fanático de los Spurs», dijo Smith Rowe.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment