La Juventus aplica el «modelo Bayern» a la renovación del contrato de Dybala

Submitted by on Sep 26, 2021

Paul Dybala se ha convertido en una necesidad para Allegri y la Juventus no quiere que se escape. Turín buscará lograr resultados en las negociaciones con Argentina.

El contrato del mediocampista con el italiano finalizará el 30 de junio de 2022, pero el club italiano le proporcionó un sueldo de 5 años y 10 millones. Pero no se detiene ahí, este contrato también incluye bonificaciones. Todos ellos están relacionados con el rendimiento del jugador: goles, asistencias, juegos.

Con la llegada de Ronaldo, la actuación de Dybala dejó muchas carencias, sobre todo cuando estuvo allí el año pasado, solo marcó 5 goles: cuatro en la Serie A y uno en la UEFA Champions League. Su récord por temporada es de 26 goles y 7 asistencias. En la temporada 2017-18, el jugador argentino trabajará duro para recuperar su mejor forma después de la partida del astro portugués.

La Juventus (nueva camiseta Juventus) seguirá la «fórmula del Bayern» para empatar a Dybala, que incluye a mejor rendimiento, mayores ingresos del jugador. Si mantienes el nivel de dos temporadas, estas bonificaciones se convertirán en cuotas fijas hasta la finalización del contrato.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment