La españolización del PSG aísla a Mbappé

Submitted by on Sep 28, 2021

Desde el banquillo llegó una foto del partido del PSG [nueva camiseta Paris Saint-Germain] contra el Montpellier del domingo. Mbappé, que fue sustituido en el minuto 88, se quejó de Neymar después de que el brasileño 2-0 parisino asistiera a Draxler. El Bundy le dijo a su compañera Idrissa Gaye que Neymar no le dio tal pase cuando estaba en la cancha, y los medios franceses se apresuraron a explicar esta sentencia.

Según «Football News», Mbappé se ha ido alejando poco a poco de Neymar. En 2017, los dos forjaron un vínculo indisoluble que ha continuado hasta el día de hoy. Este tipo de amistad que encuentra problemas en el campo, como el alejamiento de Cavani en 2018, se ha convertido en una de las amistades más prolíficas del fútbol europeo. Sin embargo, esta temporada los dos astros no han asistido ni marcado un gol en el que participaron ambos lados. Esta es una estadística que revela que no se encontraron en la cancha como de costumbre.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

La alienación de Mbappé también está relacionada con la “españolización” del vestuario del Paris Saint-Germain. La llegada de Messi ha aumentado el número de jugadores de habla hispana, y Mbappé, que también habla español, aún no ha completado la integración. Según el informe del equipo, también hay un miembro del vestuario que no entiende que Mbappé no se unió al equipo durante unas noches en la cancha.

Neymar es un amigo cercano de Mbappé y está muy emocionado de jugar con el internacional francés y con Messi esta temporada. Sin embargo, la ambición del exjugador del Mónaco es siempre aumentar su propio récord goleador, y no se ajusta del todo a las ideas de Neymar. Espera que los tres se conozcan de la mejor manera en la cancha, por el énfasis en L’Équipe. Un episodio bastante complicado que sucedió un día después del partido del PSG contra el Manchester City.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment