Los dos clubes quieren utilizar la medalla de oro para satisfacer el «deseo» del Real Madrid

Submitted by on Sep 26, 2021

En el Real Madrid, los jugadores quieren pescar en el mercado libre. El verano pasado lo completó con Alaba. Alaba rescindió su contrato con el Bayern. Para el 2022, su objetivo son pocos jugadores y sigue una política de ahorro, lo que significa que casi no se gasta dinero en transferencias. Uno de los jugadores buscados es Antonio Rudiger (28 años), que pondrá fin a su relación con el Chelsea en junio del próximo año y no tiene previsto renovar su contrato. Los blancos se dieron cuenta de que reforzar el centro defensivo es positivo, porque la salida de Varane y Ramos les puso un poco «cutre».

Sin embargo, tendrá dos competidores dispuestos a ganar al alemán a toda costa, y el alemán fue uno de los mejores defensores de la Champions el año pasado. El que más le interesa es el Bayern de Múnich {nueva camiseta Bayern Munich}, incluso su entrenador lo ha admitido públicamente. «Ha hecho tremendos avances. Thomas Tuchel lo manejó muy bien: hace un año no era titular del Chelsea, y ahora es sin duda uno de sus jugadores más decisivos», asintió y comentó claramente Julian Nagelsman en la rueda de prensa.

Otro equipo interesado es la Juventus. Los jugadores de Turín tienen defensas muy sofisticadas y necesitan ser reemplazados, además, pueden perder una estrella en el próximo mercado, como Matisse Delicht. Incluso desde Inglaterra, señalaron que pueden ocurrir cambios entre los dos equipos porque el holandés es una de las máximas prioridades del Chelsea. Cabe recordar que se trata de un equipo de expertos para este tipo de operaciones, como lo ha demostrado la incorporación de Pogba, Dani Alves, Ramsey o Rabiot a lo largo de los años.

Ambos equipos están dispuestos a cumplir con el salario requerido por los jugadores. Según el informe británico «Mirror», la principal forma de persuadir a Rudiger es conseguir un salario XXL. Actualmente puede cobrar 100.000 euros semanales, y tanto Bayer como Juventus están dispuestos a llegar a los 470.000. Se convertirá en uno de los centros mejor pagados del mundo, con un salario neto cercano a los 11 millones de euros por temporada.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment