Cambios en el plan del Chelsea

Submitted by on Sep 24, 2021

Para el Chelsea 《nueva camiseta Chelsea》 de Thomas Tuchel, el fichaje de Jules Koundé será la guinda del pastel para un período de transferencia casi perfecto. El defensa francés del Sevilla FC quiere incorporarse al equipo londinense, y el técnico de los Blues alemanes cree que el joven futbolista de 22 años es el jugador ideal para perfeccionar la máquina de los Blues. Aunque los problemas se trasladaron rápidamente a la dirección deportiva de Londres, se han fijado el objetivo de fortalecer el equipo de reserva del Chelsea el próximo año. No, este no es Jules Comte. Según informa el diario británico Mirror, los Blues cambiarán su mirada de España a Italia y Matthijs de Ligt, jugador de la Juventus de Turín, será el primer candidato en convocar en Londres el próximo verano.

El interés inicial por el defensa holandés tiene varios orígenes. Además de las dificultades encontradas por la dirección del Chelsea Sport y el equipo del Sevilla en las negociaciones, la renovación del contrato de Antonio Rudiger se ha vuelto cada vez más difícil, obligando al actual equipo europeo a buscar un sustituto del alemán en caso de que este decida proponer opiniones propias y poner fin a su carrera profesional. El escenario como músico de blues. Asimismo, como informó Fabrizio Romano hace unos días, “Matis De Licht tiene una cláusula de rescisión en su contrato con la Juventus-150 millones de euros, que comenzará a partir del verano de 2022. Comenzó a surtir efecto- por eso Raiola habló de su futuro.» Sin embargo, los periodistas italianos también informaron que la Vecchia Signora retendrá al defensa de 22 años.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Ya sea Comte o Delicht, el equipo londinense ha dejado claro que después de invertir 115 millones de euros para el regreso de Lukaku, están listos para gastar nuevamente en el mercado de fichajes de verano en el futuro. Esto también se debe a que los jóvenes han pagado un alto precio. Los Blues han tenido un buen desempeño defensivo esta temporada, concediendo solo dos goles en siete partidos en la Premier League, la Liga de Campeones y la Copa de la Liga, pero Rudiger, de 28 años, es el más joven de los tres centros titulares de Thomas, Tuchel. En el caso de Andreas Christensen, de 25 años, todavía se está negociando la renovación del contrato, que finalizará en 2022. Los 32 años de César Azpilicueta y, lo más importante, los 37 de Thiago Silva es otra razón por la que los londinenses buscan un joven prometedor para fortalecer a sus defensas.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment