Atlético de Madrid 2-1 reversión de 10 Getafe

Submitted by on Sep 22, 2021

A la 1:30 de la madrugada del 22 de septiembre, hora de Pekín, comenzará la sexta jornada de La Liga en la temporada 2021-2022. El actual campeón Atlético de Madrid se encuentra en el Estadio Alfonso-Pérez 2-1 para revertir al Getafe de 10 hombres. , hoja La Legión siguió invicta al inicio de la nueva temporada de la liga, y terminó la carrera con dos empates consecutivos. En el minuto 45, Mitrovic recibió un centro de su compañero y anotó para ayudar al Getafe primero. Suárez empató para el Atlético de Madrid en el minuto 78 y anotó la tradición en el minuto 90. Además, la centrocampista del Getafe Alenia pedaleó a Cunha y fue expulsado con tarjeta roja. Suárez una vez pegó en el marco con un cabezazo. El Getafe sufrió una racha de seis derrotas consecutivas en la nueva temporada.

Los dos clubes se han enfrentado 36 veces en la historia. El Atlético de Madrid tiene la ventaja absoluta con 24 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Entre ellos, 16 victorias y 3 empates han estado invictos en los últimos 19 partidos. Últimas fechas de victorias del Getafe Volvamos a noviembre de 2011. En ese momento, el Sheet Army perdió 2-3 a domicilio, que fue la única derrota del Atlético de Madrid en los últimos 22 partidos ante el Getafe. La pasada temporada, el Atlético de Madrid fue invitado en el Estadio Alfonso-Pérez al empate 0-0 con el Getafe, y se puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas. El pasado fin de semana, en la quinta jornada de La Liga, el Getafe perdió ante Vallecano 0-3 a domicilio y el Atlético de Madrid empató 0-0 en casa con el Athletic de Bilbao.

En este partido fallaron los centrocampistas del Getafe Alambari y Abdullah por lesión, Mata lideró la alineación titular; Atlético de Madrid, Lemar faltó por lesión, Félix fue sancionado con tarjeta roja, Griezmann y Suárez pelean juntos.

En el minuto 5, Trippier hizo un pase desde la esquina derecha y Griezmann falló con un cabezazo. En el minuto 8, Trippier hizo un pase desde la esquina derecha y fue despejado por el defensor, el tiro externo de Carrasco fue bloqueado por el defensor. En el minuto 10, el tiro de arco superior de Maximovich desde el área de penalti fue bloqueado por el jugador defensivo. En el minuto 12, Iglesias hizo un centro desde la derecha del área, y Maximovich cabeceó y falló el poste izquierdo. En el minuto 20, el Atlético de Madrid hizo un tiro libre desde el lado izquierdo del área penal, el primer punto lo agarró un jugador del Getafe y Jiménez cabeceó por encima del travesaño.

Suárez recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre Daconham en el minuto 22. En el minuto 24, Mata hizo el balón y Marcias disparó desde arriba del área y erró el poste derecho. Al minuto 1, Alenia anotó el balón y Marcias disparó desde el lado derecho del área de penalti y falló el palo más cercano. En el minuto 36, el defensa central del Getafe Daconham cometió un error en el despeje y casi se convirtió en una asistencia en propia. El penalti de Suárez fue de volea y atajado por Soria, luego Correa hizo un tiro suplementario desde el lado izquierdo del área penal. jugador defensivo por encima del travesaño.

En el minuto 45, el Getafe hizo un tiro libre desde el lado izquierdo de la pista delantera, y Oblak cometió un raro error en la caída. Entonces el equipo de casa volvió a organizar el ataque. Maksimovic hizo un pase de derecha desde la pista delantera y Mitrovic cabeceó. El gol pega en el interior del poste izquierdo de la portería y rebota en la red ¡El Atlético de Madrid va 0-1! Es la primera vez que el Getafe rompe la ciudad del Atlético de Madrid 【nueva camiseta Real Madrid】 en 10 años, poniendo fin al bochornoso récord de 19 enfrentamientos consecutivos sin marcar. Al final de la primera parte, el Atlético de Madrid se quedó atrás del Getafe 0-1 a domicilio y entró en el intermedio.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 51, el Atlético de Madrid hizo un tiro libre desde la frontal derecha y fue despejado por el defensa Griezmann disparó desde el lado izquierdo del arco desde la parte superior del área de penalti y falló el poste izquierdo. En el minuto 56, Trippier cruzó desde la derecha frente al campo, y Griezmann voleó levemente por encima del travesaño desde la parte superior del área de penalti. El Atlético de Madrid utilizó a DePaul y Hermoso para reemplazar a Lodi y Trippier en el minuto 63. El técnico Simeone convirtió los cuatro espaldas en tres. Herrera hizo tropezar a Mata en el minuto 65 y recibió una tarjeta amarilla. Posteriormente, Mata también recibió una tarjeta amarilla por infringir a DePaul, e incluso provocó una disputa entre los jugadores de ambos lados.Jiménez y Alenia también recibieron una tarjeta amarilla.

En el minuto 67, el Getafe sustituyó a Marcias por Unar y el Atlético de Madrid sustituyó a Griezmann por Cunha. En el minuto 68, DePaul, que acababa de salir del banquillo, pasó el balón a sus espaldas y Suárez remató de cabeza desde el lado izquierdo del área penal y disparó al larguero. En el minuto 72, Carrasco hizo un tiro libre desde la frontal derecha y Oblak confiscó el cabezazo de Savage.

En el minuto 74, el centrocampista del Getafe Alenia pedaleó a Cunha, que acababa de salir del banquillo, y el árbitro mostró directamente una tarjeta roja para expulsarlo tras ser aprobado por el VAR.El Atlético de Madrid tenía ventaja en el número de personas.

En el minuto 75 Carrasco pasó el balón y el disparo de Herrera desde arriba del área fue bloqueado por el defensor. En el minuto 77 Hermoso hizo un pase desde la izquierda, el remate de Correa en el área de penalti fue bloqueado por el defensor. El Getafe sustituyó a Mata por Jonathan Silva en el minuto 78.

En el minuto 78, el Atlético de Madrid empató el marcador y Hermoso hizo un pase desde el frente izquierdo, luego de que Suárez detuvo el balón, lanzó una volea desde el lado izquierdo del punto de penalti y marcó 1-1!

El Atlético de Madrid sustituyó a Herrera por Fosalico en el minuto 84. En el minuto 85, Oliveira devolvió el balón, y Oblak detuvo el disparo de costilla derecha de Unar desde el área de penalti a la línea de fondo. En el minuto 90, Maximovich abrazó a DePaul y recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 90, el Atlético de Madrid hizo una historia. Fossarico hizo un centro desde el lado derecho del área de penalti. Suárez asintió con la cabeza y luego el balón saltó al ángulo inferior izquierdo, ¡2-1! Suárez ganó el tercer gol de la temporada.

Carrasco invadió Iglesias en el minuto 90 + 3 y recibió tarjeta amarilla. Luego, el Getafe sustituyó a Florentino Luiz por Poveda. Suárez fue sancionado con tarjeta amarilla en el minuto 90 + 5 de Cuenca. En los minutos 90 y 7, Cunha fue multado con tarjeta amarilla por retrasar el juego. Al final, el Atlético de Madrid marcó dos goles con Suárez, revirtió 2-1 al Getafe y continuó invicto.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment