Van der Beek eligió a su equipo … y Cristiano fue excluido

Submitted by on Sep 8, 2021

Los cinco Globos de Oro de Cristiano Ronaldo ciertamente no impresionarán a Donny Van de Beek. En una relajada entrevista con un podcast de cinco personas presentado por Rio Ferdinand, el jugador holandés tuvo la oportunidad de «comenzar» y elegir un equipo de cinco compañeros que dominarán el juego en los entrenamientos. En su selección hay dos ex jugadores del Madrid, pero no Cristiano, si quiere ser seleccionado primero en el próximo encuentro de Carrington, tendrá que trabajar más duro.

«Esta es una buena pregunta, ¿eh? Creo que elegiré a Raphael [Varane] y Juan [Mata]. Soy un gran admirador de ti. Entonces, también debes elegir a Bruno [Fernandez], ¿verdad? goles, también envió muchas asistencias. Para acompañarlo, creo que elegiré a Nemanja [Matic] y Luke [Shaw]. Este es un equipo ganador «. Van der Beck aseguró que enseguida demostró la racionalidad de excluyendo algunas estrellas. «Tenemos demasiados jugadores y tengo que tomar decisiones tácticas. Los mejores jugadores no siempre ganan, los mejores equipos sí».Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Confía en su futuro en el Manchester United
Tras aterrizar en Old Trafford el pasado verano por 44 millones de euros, la primera temporada de Van der Beck en la Premier League no logró la continuidad que esperaba, pero en las últimas semanas ha rechazado la promesa del Manchester United (nueva camiseta Manchester United) de participar en este curso. El club le pidió que se quedara: «He hablado con el entrenador y con el club sobre este tema. Tienen muy claro que quieren que me quede. El entrenador es muy positivo conmigo:» Te necesito, quiero que te quedes, «Said, jugador de fútbol holandés, en una conversación con Rio Ferdinand.

«Lo que veo al comienzo de la temporada es muy difícil porque no he jugado ni un minuto, pero el entrenador me dijo que ve diferentes Downey entrenando todos los días», agregó. «Tengo que confiar en él. Si no me necesita, me dejará ir. Creo que tiene un plan para mí», dijo Van der Beck sobre Solskjaer.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment