Mancini decepcionado con Balotelli

Submitted by on Sep 6, 2021

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, está decepcionado por la forma en que la carrera del inconformista delantero Mario Balotelli se ha desvanecido en los últimos cinco años. El jugador de 31 años juega ahora para Adana Demir Sports y ha sido ascendido a la máxima liga turca esta temporada. Alguna vez fue una figura clave en los equipos ganadores de Inglaterra e Italia, y también es un conocido «Azzurri». huelguista.

«Trabajé con Balotelli cuando era joven e hizo un gran trabajo. En lo que respecta a la tecnología, fue y sigue siendo un gran jugador», dijo Mancini a RAI Sport. «Obviamente, para todos los que lo conocemos como persona y como jugador, no ha podido hacer lo que puede en los últimos cinco o seis años, lo que nos decepciona», dijo.

Balotelli irrumpió en el primer equipo del Inter de Milán con Mancini y ganó tres títulos de la Serie A con el club de 2008 a 2010, y luego siguió a su entrenador al Manchester City {nueva camiseta Manchester City} en la Premier League.

Una vez más, jugó un papel indispensable para el éxito del equipo. En el último día de la temporada 2011-2012 de la Premier League, asistió a Sergio Agüero en el partido contra los Queen’s Park Rangers. Una famosa victoria ayudó al Manchester City a ganar su primer campeonato de liga superior. desde 1968.

Para su país, Balotelli es un visitante habitual, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Copa de Europa de 2012 y luego liderando al equipo en la Copa del Mundo de 2014, pero en los últimos siete años, solo ha ganado tres partidos internacionales.

Balotelli se enfrentó a Mancini en un amistoso de pretemporada en 2011. Mancini atacó furiosamente a su delantero después de intentar un tiro de tacón alto, mientras continúan otros problemas disciplinarios. «No olvidemos que tiene 31 años, por lo que debería estar en su mejor momento», agregó Mancini.

Tras ceder al AC Milan en la temporada 2015-16, Balotelli dejó el Liverpool, que no había podido ejercer influencia, y se trasladó a Francia con el Niza antes de fichar por el Marsella. Los intentos de la Serie B en Brescia y Monza fracasaron y luego se trasladaron a Turquía en julio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment