El extraño final del mercado que acabó con el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid

Submitted by on Sep 1, 2021

El final va más allá del surrealismo. A las 11:59 de la noche, un minuto después del cierre del mercado, La Liga aceptó la llegada de los documentos de acción tripartitos que habían puesto patas arriba al fútbol español. Sí, a costa del control económico. El Barcelona se deshizo del tercer fichaje más caro de su historia, Antoine Griezmann, y lo entregó a su ciudad natal, el Atlético de Madrid. Para ello, los rojiblancos, ajustados al límite salarial, tuvieron que salvar el salario de Saúl, y el Chelsea superó el límite en la firma del préstamo. Los culés se dieron cuenta del traspaso del delantero Luke De Jong, que fue abandonado por el Sevilla. Rocambolesco, pero necesario para una Barcelona en ruinas.

Barcelona {nueva camiseta Barcelona} y Atlético están trabajando duro para completar sus operaciones en las últimas horas del mercado. Debido a los recortes y ajustes salariales de Sergio Busquets y Alba y la venta de Electrolux al Leipzig (16 + 6), Emerson, el club azulgrana no pudo proporcionar a Ronald Koman la superación del delantero de Serge O Agüero está angustiado por el Tottenham Hotspur (25) y Rey Manaj (Rey Manaj) cedido a Spezia (300.000 euros). El lunes, la dirección deportiva que encabezan Mateu Alemani y Ramon Planes ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Joao Félix, pero la negativa ha sido rotunda. Aunque abrió nuevas posibilidades para Griezmann, el salario de Griezmann hace que los líderes se sientan angustiados. El plazo de cesión del francés ha estado cerrado por una temporada, se puede prorrogar por otra temporada y está obligado a comprar. Las dos partes no informaron formalmente el costo, pero fuentes cercanas a la operación dijeron que el costo fue de 40 millones de euros. Atlético, aquí hay una parte básica, responsable del sueldo del delantero.

Cuando Griezmann se unió al Barcelona, ​​su participación neta en el Atlético de Madrid era de 22 millones de euros. En Barcelona, ​​vio caer esta cifra a alrededor de 18 millones en los dos primeros años, aunque los salarios aumentaron significativamente del tercero al quinto año. Todos alcanzaron el patrimonio neto promedio anual más bajo de aproximadamente 21 millones. El principal revés radica aquí. Después de que Messi se fuera, Griezmann sigue siendo el jugador mejor pagado del Barcelona. Se necesitan habilidades de ingeniería para dejar el Atlético de Madrid. El caso debe ser que el club rojiblanco puede ahorrar las fichas de Saúl (patrimonio entre 7 y 8 millones de euros) para apoyar el sueldo del internacional francés.

Griezmann (como jugador del Barcelona que marcó 35 goles y 17 asistencias en 102 partidos) se ha inspirado durante mucho tiempo en su regreso al Atlético de Madrid. Esto es especialmente cierto para Simeone, quien mejor sabe interpretarlo en el deporte y la emoción con el técnico francés Didier Deschamps. A pesar de la llegada del brasileño Cunha (en realidad el segundo delantero), Simeone también espera más pólvora en su zona de ataque.Navegar regularmente <camisetas de futbol> Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Y Ronald Koeman (Ronald Koeman), una vez que vea quién debería ser uno de los jugadores franquiciados de las continuas violaciones del equipo, no le importará demasiado su partida. El Camp Nou le pitó a Griezmann el pasado domingo. De hecho, es. Siempre y cuando otro delantero lo reemplace. La elección imposible de Joao Félix y el utópico internacional español del Leipzig Danny Olmo. La ruta del Sevilla comenzó con Luuk de Jong (31 años), que fue una clara petición del técnico azulgrana, que lo entrenó durante la Selección. Solo comenzó con él y marcó un gol. Una vez que Saúl acelera tras dejar el Chelsea, esta acción tiene más sentido para el Atlético, que también incluye una opción de compra. Para Saul, es precisamente un análisis del intercambio con Griezmann este verano.

La historia de Griezmann en Barcelona es una metáfora de fracasos que van mucho más allá del deporte. Llegó en el verano de 2019, porque Bartomeu, entonces presidente del Barça, creía que eventualmente recuperaría un equipo que había estado claramente en declive. Para ello, no dudó en olvidar el documental que los franceses se negaron a firmar hace un año. También ignoró a la vieja guardia que encabeza Messi y apostó por el regreso de Neymar a China. Abrió la chequera y finalmente pagó 120 millones de euros, que era el coste de su carta gratuita, más otros 15 millones de euros, el precio de tanteo previo de Giménez y Saúl Ñíguez. Incluso con la entrada en vigor del contrato francés, el Atlético ha llegado a un acuerdo con Griezmann, que debería calmar al Atlético.

Dos años después, el Barcelona, ​​esta vez desde Laporta, plenamente comprometido con la economía de guerra, suplicó al Atlético de Madrid que aceptara su regreso a la metrópoli.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment