El Milan ‘rescata’ de nuevo a un descarte del Chelsea

Submitted by on Ago 30, 2021

El Milan ya tiene atado a Tiemoué Bakayoko. El futbolista aterrizó anoche en Milán y pasó la revisión médica. De esta forma, el futbolista comenzará su segunda etapa en el club rossonero, tras jugar cedido en San Siro en la temporada 18/19, y será presentado oficialmente mañana como nuevo jugador de Stefano Pioli. La Gazzeta dello Sport informa que el pivote llega cedido por dos temporadas, con una opción de compra al final del segundo curso de unos 15 millones.

El Milan vuelve a ‘rescatar’ de nuevo a un descarte del Chelsea, que necesitaba airear su poblado centro del campo. El club rossonero obtuvo la pasada campaña la cesión de Tomori, relegado a un segundo plano en Stamford Bridge, y resultó ser un éxito: el central disputó un total de 26 encuentros en los que marcó un gol y el Milan 【nueva camiseta AC Milan】 decidió comprárselo este verano al Chelsea por unos 29 millones.

Desde San Siro se espera que la cesión de Bakayoko sea igual de fructífera que la de Tomori. De hecho, el pivote francés cuenta con la experiencia de haber jugado una temporada en el Milan, en la 18/19, con lo que su periodo de adaptación al equipo de Stefano Pioli puede ir más rápido de lo previsto. En aquella temporada, Bakayoko tuvo mucho protagonismo y jugó 31 partidos en la Serie A. Ahora, le tocará luchar por un puesto en el centro del campo compuesto por Tonali, Bennacer y Kessié. Bakayoko podría debutar el próximo domingo ante el Lazio.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment