Toda Europa está pendiente de Mbappé: el efecto dominó revertirá el mercado de fichajes

Submitted by on Feb 23, 2021

Kylian Mbappé es el personaje del momento. Su exhibición en el Camp Nou el pasado martes no fue pasada por alto en ningún lugar del mundo, y nadie sabe que su futuro aún está en el aire. De momento, el delantero no ha renovado su contrato con el PSG, que se rescindirá a los 16 meses, y en sus manos, esta es una decisión, que puede significar un absoluto terremoto en el mercado de fichajes.

La decisión de Mbappé no solo provocó el suspenso del PSG. Clubes que estén interesados ​​en ficharlo, si los jugadores toman medidas para cambiar de escenario, pueden atacarlo. No cerró la puerta: «La camiseta del PSG es algo que aprecio en mi corazón. ¿Mi futuro? Sería una estupidez decidir mi futuro en un partido. La verdad es que se trata de una reflexión a largo plazo. Una vez dije que Estoy feliz aquí ”, dijo tras el partido ante el Barcelona.

En Francia, le instaron a renovar su contrato. El ministro de Deportes francés le pidió que se quedara este viernes – «El PSG te necesita», dijo – y Mauricio Pochettino cree que «el PSG puede usar todas las herramientas para que Mba sea feliz», dijo. En una entrevista, predijo que su El futuro «se aclarará de inmediato». Mbappé dejó Margarita y tomó una decisión temprana.

Tu futuro ha llamado la atención de toda Europa, cuando decidas qué hacer, si estás todavía en Princes Park o decides salir, habrá un efecto dominó. Estará involucrada una larga lista de nombres africanos.

Si Mbappé se queda
Si Mbappé se queda en el PSG, Leo Messi será el principal afectado. Las puertas de París estarán cerradas porque su salario se suma al de Mbappé, y Neymar es insostenible para cualquier entidad. El Barcelona se basará en Argentina, y solo puede optar por cambiar de equipo en el Manchester City. Si Messi decide quedarse en turno, limitará aún más el margen de maniobra de Kuler en el mercado.

Otro movimiento importante que puede llevar a la extensión del contrato de Mbappé será el fichaje de Erling Harland por el Real Madrid. El club blanco tiene que fichar. Si no fuera por Mbappé, sería el noruego. También enloqueció a la Premier League por sus goles en Champions.

Si sale Mbappé
Pero, ¿y si Mbappé decide irse? Sus fichajes favoritos son Real Madrid y Liverpool, pero gente como el Manchester City también puede pujar. En París, esta máquina se activará para hacer posible el fichaje de Messi, permitiendo que el delantero francés salga libremente, reuniendo así a Neymar con sus amigos. El Barcelona, ​​liberado del sueldo de Messi, puede actualizar la alineación más fácilmente, aunque no puede ignorar su frágil situación económica, porque para Leo no va a recibir euros.

¿Quién fichará a Mbappé? El Real Madrid es el sueño de Kylian, donde puede seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, aunque a su contrato le queda un año, el club blanco no invertirá fácilmente en fichajes que pueden superar los 150 millones de dólares. Incluso si es posible que algunas figuras importantes del equipo se vayan, es posible que tengan que vender mucho, quizás en la dirección del trueque en París. También en Liverpool, se abrió la rampa de salida de Mo Salah.

El momento de la decisión de Mbappé no es oportuno. En Europa, especialmente en España, los clubes de fútbol están atravesando una compleja situación económica provocada por la crisis. Hay muy pocos rescatistas, principalmente en Reino Unido. Aparte de actualizar a Neymar, ni siquiera el PSG puede lanzarse a millones de mercados.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment