Upamecano acaba con los rumores y ficha por el Bayern Múnich

Submitted by on Feb 20, 2021

Dayot Upamecano ya es nuevo jugador del Bayern Múnich{camisetas del Bayern Munich baratas}. El club bávaro abonará su cláusula de rescisión que asciende a 42,5 millones de euros y el jugador firmará por cinco años en el mes de julio, cuando se acabe la temporada. El acuerdo se había cerrado esta misma semana, pero ha sido este domingo cuando se ha hecho oficial. Tras pasar por las filas delRB Salzburgoy Liefering, el futbolista galo continúa una progresión notable en su carrera.

El pasado verano no salió, este invierno tampoco, pero lo hará en el próximo mercado estival. Las bajas en defensa que tendrá el Bayern hacían necesaria una renovación en forma de fichajes. Las salidas de Jerome Boateng y David Alaba hicieron que los alemanes se centrasen en el jugador de 22 años que ya había sido relacionado con variedad de clubes, desde la Premier hasta la liga española.

Tras este contrato, Upamecano cierra todos los rumores que le aparejaban con el Real Madrid. Su potencial, juventud y último rendimiento le permitieron estar entre los grandes nombres del fútbol continental. La relación calidad – precio parecía clara con este jugador. Pese a su edad, impregna su carácter a sus compañeros y eso es importante en una posición como la suya. Su encuentro frente al Atlético de Madrid donde los suyos eliminaron a los rojiblancos de la Champions pasada fue un ejemplo de estas condiciones.

El jugador renovó hasta 2023 con el Leipzig, pero incluyó una cláusula que permitía su salida por el precio que ahora paga el Bayern. Kroos compartía representante con Upamecano, por lo que la vinculación con el Real Madrid desde algunos medios extranjeros aumentó. Sin embargo, Upamecano formará parte del plantel bávaro.

El defensa, así, cubre el hueco que dejará David Alaba. El polivalente jugador decidió no renovar con el Bayern y se puso en el mercado. Falta por conocer cuál es su decisión final, donde el Real Madrid sí que tendrá protagonismo ante la oportunidad de mercado que se presenta.

David Alaba ya tendría un acuerdo cerrado con el Real Madrid, tal y como adelantó el diario MARCA. Solo le costará a los blancos lo que cobre, algo que se presentaba como una oportunidad. Pocas veces se puede fichar a un futbolista a coste cero cuando su valor es de 65 millones de euros. De esta manera, se ficha gratis a un jugador que permitirá dar un salto de calidad a la defensa blanca, en la que todavía está por ver si se mantendrá a Sergio Ramos.【Camisetas de futbol 2020

El jugador camero no se ha pronunciado acerca de su renovación. Tal y como publicó EL BERNABÉU, el conjunto merengue le presentó una oferta de renovación con dos opciones. Una suponía ampliar el contrato un año con el mismo salario. La otra, ampliarlo por dos temporadas pero con una reducción salarial ddel 10% por la situación económica generada por la pandemia. El central no aceptó y se puso en el mercado.

El Real Madrid, entonces, fijó el mes de marzo como un momento clave. La entidad merengue espera que respuesta en esa fecha para lanzarse al mercado de fichajes en busca de un sustituto o si Sergio Ramos continúa con la elástica merengue.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment