Carvajal ya conoce el alcance de su lesión

Submitted by on Feb 20, 2021

El Real Madrid ya conoce el alcance de la lesión de Dani Carvajal después de su percance de este domingo frente al Valencia. Si el lateral derecho venía de perderse el último mes de competición, tendrá que estar aproximadamente otro sin poder jugar. El de Leganés sufre una rotura muscular en el muslo derecho con afectación en el tendón, por lo que está previsto que se pierda los choques ante Valladolid, Atalanta, Real Sociedad, Atlético y Elche, como mínimo. Está en el aire su presencia ante el equipo italiano en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Carvajal tuvo que ser sustituido ayer domingo a los 25 minutos del partido de Liga contra el Valencia. Durante una acción en ataque se lesionó él solo. Su frustración era latente y el partido fue parado al comprobarse que no podía seguir. El defensa salió del campo de inmediato y tras una fugaz mirada al banquillo se fue a vestuarios con cara de pocos amigos. El jugador sabía que se había vuelto a romper el mismo día que volvía a la titularidad.

Dependiendo de su recuperación, los plazos podrían acortarse hasta el punto de llegar en forma al encuentro previsto para el 16 de marzo o incluso ampliarse hasta las ocho semanas. Los problemas de Carvajal durante esta temporada con las lesiones están siendo muy preocupantes ya que, con este, es el cuarto problema físico que sufre. El lateral solo ha podido jugar 12 encuentros esta temporada; concretamente, en Champions ha disputado uno de los seis posibles.

Si se confirmasen los peores pronósticos, el objetivo de Carvajal pasaría a ser el de regresar con el punto de mira puesto en El Clásico de abril en Valdebebas, así como, siempre que el equipo se clasifique, los cuartos de final de la máxima competición continental. Lo que está claro es que el lateral sigue con su mal fario con las lesiones que le ha acompañado durante toda su carrera y que le ha hecho perderse grandes citas como Eurocopas y Mundiales.

Comenzó este curso con el pie izquierdo cuando sufría una lesión en los ligamentos que le apartó de la competición mes y medio. Prácticamente al regresar, llegaría el primer problema muscular. Este le tendría fuera de los terrenos de juego dos semanas. Pero cuando volvía a mediados de diciembre, solo podría disputar dos encuentros antes de verse afectado por la quinta tarjeta amarilla y la última lesión de la que se recuperó esta semana pasada.www.camisetasfutbolbaratases.com

El jugador termina contrato en 2022, aunque tenía su renovación bastante encarrilada. Estos problemas físicos continuos han abierto un nuevo cisma en la posición del lateral derecho. Álvaro Odriozola no termina de convencer en la entidad y Lucas Vázquez, cuya relación termina este verano, no acepta la oferta que le ha hecho el club. Los problemas son evidentes y el club necesita una solución de cara a la próxima campaña.

Leave a Comment