El Real Madrid se coronó campeón de la Liga

Submitted by on Jul 17, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Real Madrid

El Real Madrid ha sido coronado campeón de La Liga por primera vez desde 2017 y por 34a vez en su ilustre historia.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Una vez más, el Real Madrid es el campeón de España, ya que el club de la capital ha sido dominante en la segunda mitad de la temporada de La Liga.

El equipo de Zinedine Zidane venció al Villarreal por 2-1 el jueves para sellar el título, ya que ganaron los 10 juegos desde que la Liga reinició para poner fin a cualquier esperanza que sus amargos rivales Barcelona tenían de perseguirlos.

Al final, la derrota de Barcelona en casa ante Osasuna habría sellado el título para el Real Madrid de todos modos, ya que los gigantes catalanes se deslizaron varias veces después de que se reiniciara la máxima categoría española en junio. Barcelona había ganado cinco de los siete títulos anteriores de La Liga, ya que el Real Madrid ahora ha ganado el título solo dos veces en las últimas ocho temporadas.

Karim Benzema anotó dos veces para sellar la victoria contra el Villarreal y el título, ya que puso al Real 2-0 y aunque Vicente Iborra hizo el 2-1 al final, el Real se aferró para sellar la victoria y el título.

Benzema ha sido particularmente excelente desde el reinicio, ya que ha marcado siete goles y el Real ha cavado profundamente para ganar muchos juegos apretados, ya que Sergio Ramos también se hizo grande al anotar penaltis.Camisetas del Real Madrid baratas

Zidane ahora ha ganado tres títulos de la UEFA Champions League y dos títulos de La Liga a cargo de Los Blancos y el ex legendario creador de juego del Real Madrid está teniendo una carrera legendaria como su manager.

El Real Madrid ahora cambiará su enfoque al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Manchester City a principios de agosto, ya que tienen que revertir un déficit de 2-1 desde el partido de ida para llegar al torneo de la última etapa en Lisboa, Portugal.

Pero hoy se trata del título de La Liga, ya que el Real Madrid es campeón de España una vez más.

Leave a Comment