Cuatro de los cinco indicadores ofensivos de Messi están cayendo!

Submitted by on Jul 14, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi

La «Marca» española señaló en el último informe que el estado de Messi está disminuyendo, al menos así parece. Después de la revancha de La Liga, la superestrella argentina es un poco diferente. Ni los sentimientos ni los datos que da son engañosos.

«Messi necesita un descanso, por supuesto, lo dije antes, pero el puntaje es demasiado pequeño», dijo Setion después del partido. A pesar de que el entrenador de Barcelona pensó, Messi jugó los 9 juegos después de la revancha, convirtiéndolo en el jugador con más minutos después de la revancha de La Liga.

Messi solo anotó 3 goles en las 9 rondas después de la revancha, de los cuales 2 fueron penaltis. Además, en las últimas 7 rondas, Messi no ha anotado en deportes. Marcó solo 1 gol en 7 juegos consecutivos, para Messi por primera vez en 15 años.

Los datos de Messi antes de la suspensión de La Liga y después de la revancha, ya sea en goles, tiros, pases o pases, su nivel ha bajado mucho, solo en términos de asistencias.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi

En términos de goles, su número promedio de goles por juego ha bajado de 0.77 a 0.33, el número de tiros ha bajado de 2.39 por juego a 1.33, y el superior ha bajado de 6 por juego a 5.89. La precisión del pase también ha disminuido, y el número de pérdidas de balón ha aumentado de 9.81 a 12.11 por juego.

Sin embargo, Messi todavía puede proporcionar ayuda para la ofensiva de Barcelona. Después de la revancha de La Liga, proporcionó 8 asistencias, promediando 1 juego por juego. Sin embargo, «Marca» señaló que no importa si Barcelona tiene la oportunidad de ganar el campeonato de La Liga, Messi debe descansar lo suficiente para el juego de la Liga de Campeones.

Leave a Comment