Messi finalmente puede unirse a Suárez nuevamente!

Submitted by on Jun 9, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Suárez y Messi

«¡El regreso de las dos generaciones de arrogancia!» El «Daily Sports News» español del 9 de junio colocó a Messi y Suárez en la portada, y jugó un titular.

La Liga está a punto de comenzar de nuevo, «Daily Sports» señaló que Messi y Suárez finalmente pueden jugar juntos después de 5 meses. En las 27 rondas antes de la suspensión esta temporada, Messi y Suárez jugaron solo 14 juegos juntos por varias razones. Pero ahora Messi goza de buena salud y Suárez se ha recuperado de la operación. Los dos pueden jugar juntos y cargar.

«Daily Sports News» también dijo específicamente que Suárez ahora está ansioso por intentarlo como un niño con zapatos nuevos, y que no puede esperar el reinicio de La Liga. El sábado pasado, Suárez obtuvo el permiso del médico del equipo para jugar, y el juego de esta semana contra Mallorca, puede debutar.

Según las estadísticas, desde que Suárez se mudó a Barcelona, ​​la combinación de él y Messi ha marcado un total de 543 goles. Dejaron un alto estándar para los recién llegados. En La Liga esta temporada, Messi anotó 19 goles y ocupó el primer lugar en la lista de anotadores, Suárez anotó 11 goles.

La última vez que Suárez y Messi jugaron juntos fue en enero de este año, en la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, los dos debutaron juntos. Vale la pena mencionar que ese fue también el último partido del ex entrenador del Barcelona Valverde en Barcelona. Después de que Suárez se sometió a una cirugía en la rodilla, se esperaba que se despidiera de esta temporada por adelantado, pero debido a que la liga fue suspendida por 3 meses, simplemente se puso al día con el juego clave final.

Leave a Comment