Lautaro Martinez = Aguero + Suarez!

Submitted by on Abr 7, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lautaro Martinez

«World Sports News» de España cree que si Barcelona solo puede elegir uno, entonces elegirá a Lautaro Martínez.

Por un lado, la capacidad de resistencia de Barcelona es limitada. El pago por incumplimiento de contrato de Lautaro fue de 111 millones de euros, mientras que el valor de Neymar fue de entre 150 y 180 millones de euros.

En términos de salario anual, el Inter Milán solo puede darle a Lautaro un salario anual de 4 millones de euros, mientras que Barcelona puede darle 8 millones de euros. Esto es atractivo para Lautaro, pero esta cantidad de salario anual no es atractiva para Neymar, porque su salario anual en el Gran París es de 37 millones de euros, y es poco probable que Neymar acepte una fuerte reducción salarial.

En términos de características del jugador, Lautaro está más en línea con las necesidades del Barcelona. El sucesor más buscado de Barcelona es el sucesor de Suárez. El agente de Lautaro, Yakui, dijo: «En mi opinión, Lautaro es un poco como Agüero y un poco como Suárez. Característica, debido a esto, él es un jugador diferente «.

Finalmente, el Inter Milán es mejor para tratar con París que en París. Barcelona ha estado en conflicto con el Gran París muchas veces en los últimos años. Es muy difícil para las dos partes negociar. Si Barcelona quiere excavar a Neymar, debe dejar que la FIFA determine la cantidad del daño contractual de Neymar. Puede ser llevado a la Corte Internacional de Arbitraje Deportivo. Pero Lautaro y el Inter Milán tienen términos claros de incumplimiento de contrato, el Barcelona también tiene muchos jugadores que le gustan al Inter Milán, y hay una base para la cooperación entre las dos partes.

Leave a Comment