Ivan Rakitić caos

Submitted by on Abr 6, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ivan Rakitić

El «Daily Sports News» español puso a Ivan Rakitić en la portada, con el título «Ivan Rakitić caos». Los medios catalanes revelaron que Barcelona ha notificado a Ivan Rakitić que lo venderá este verano. Se informa que el Barcelona recibió tres buenas ofertas de la Serie A, pero el jugador croata prefirió regresar a Sevilla.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

«Daily Sports News» dijo que Barcelona necesita completar algunos trabajos importantes de firma y renovación, pero antes de eso, también debe completar el trabajo de limpieza de la alineación. Barcelona ha desarrollado una lista de limpieza, y la limpieza comienza con aquellos jugadores cuyos contratos expiran en 2021.

En la situación actual, el Barcelona necesita considerar repetidamente la firma de los fichajes, y necesita un corte rápido para limpiar a los jugadores. Aunque Ivan Rakitić se ha negado repetidamente a abandonar Barcelona antes, esta vez puede ser difícil quedarse en el Camp Nou, porque el senior de Barcelona ha decidido enviarlo por la puerta. El contrato de Ivan Rakitić expiró después de un año, el club no se renovará con él, solo quiere que se vaya. Barcelona no lo dejará irse gratis este verano, pero no le fijará un alto precio.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Ivan Rakitić

«Daily Sports News» informó que Barcelona recibió múltiples ofertas para Ivan Rakitić, Juventus, AC Milan, Inter Milan, todos están interesados ​​en él, además, Grand Paris también está interesado en él, pero la primera opción del jugador es quedarse en España Y es mejor volver a Sevilla, Ivan Rakitić tiene estrechos vínculos con el club de Sevilla y la ciudad, y él y los fanáticos de Sevilla siempre han mantenido sentimientos. Recientemente, también interactuó con el Sevilla Club en línea.Camisetas del Barcelona baratas

En la elección del destino, Ivan Rakitić tiene la última palabra, pero sobre el tema de quedarse, Barcelona ya ha tomado una decisión, y han notificado a Ivan Rakitić para confirmar su hogar lo antes posible. La presentación de Ivan Rakitić por parte de Barcelona costó 18 millones de euros, y mientras haya ofertas similares, Barcelona está dispuesta a aceptarla. Pero para Sevilla, el Barcelona no ve muy claramente, les preocupa que este club no acepte este precio, y también le pedirán a Ivan Rakitić que reduzca su salario.

De todos modos, el Barcelona ahora ha pateado el balón a Ivan Rakitić, y debe tomar una decisión lo antes posible.

Leave a Comment