Messi está en silencio!

Submitted by on Mar 2, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi guarda silencio frente al Real Madrid

«Messi no apareció, ¡Barcelona fue difícil!» Después de que Barcelona perdió ante el Real Madrid 0-2, la «Marca» de España fue un titular. En esta campaña, Venusius y Mariano (sí, el delantero a menudo abandonado) dieron la victoria del Real Madrid, pero el Barcelona parecía incompetente. Perdieron varias oportunidades de anotación y pagaron por ello. Buen precio

Dijo que no era exacto que Messi no apareciera, y que la superestrella argentina también recibió varias oportunidades de anotar. Desafortunadamente, esta vez no pudo entender. En el juego, su retirada de posición fue relativamente profunda, e incluso a menudo participó en la defensa, junto con la meticulosa defensa del equipo de los jugadores del Real Madrid, por lo que Messi no pudo jugar un papel decisivo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Esta es la 43ª vez que Messi participa en el derbi nacional. Superó a Harvey y se convirtió en el jugador que más veces participó en el derby nacional. En la historia del derby nacional, jugó solo por detrás de Ramos (44 veces).

Antes del partido, el «Daily Sports» español prestó el poder de Messi en el derbi nacional. Messi anotó 26 goles en 42 juegos contra el Real Madrid, incluidos 15 goles en 21 juegos en Bernabéu. El estadio Bernabeu es como el hogar de Messi. En Bernabeu, Messi promedió 0.71 goles, 15 goles, 10 goles deportivos, 4 penaltis y 1 tiro libre directo. Once son goles de La Liga, dos son goles de Champions League y dos son goles de Copa.

Sin embargo, específico de este juego, Messi en el Bernabéu ya no tiene ganas de jugar en el jardín trasero. En la primera mitad, Messi tuvo una oportunidad con una sola mano, pero Kurtova salvó el tiro de volea final. En la segunda mitad, Messi tuvo una oportunidad con una sola mano, pero Marcelo abordó la situación a tiempo para resolver el peligro.

Al final, Messi no pudo anotar y el Barcelona también perdió. Aunque Messi ha roto la puerta del Real Madrid 26 veces en su carrera, no se ha sentido muy bien sobre el Real Madrid recientemente. Incluyendo este juego, los últimos 6 juegos nacionales de Derby, Messi no ha marcado. Sin embargo, en el último Derby nacional, Messi no participó realmente.

El último gol de Messi en el derbi nacional fue el 6 de mayo de 2018. Su gol ayudó al Barcelona a empatar con el Real Madrid 2-2. Contando, Messi no ha anotado en el derbi nacional durante 426 minutos. «Marca» cree que para los jugadores que marcan goles en Messi, esto es un poco largo.Camisetas del Barcelona baratas

梅 Messi tiene el penúltimo puntaje en el voto de los fanáticos después del partido «Marca», lo cual es muy raro. El comentario dice: «En Bernabeu, este no fue un día para él. En la primera mitad falló un solo tiro en la cara de Courtois, y en la segunda mitad recibió el balón en el mediocampo, algunos de los cuales parecían desesperados. Marcó el comienzo en el peor momento». Un día sombrío «.

梅 Messi anotó 7 puntos en el puntaje catalán Daily Sports, que es un puntaje medio. El comentario decía: «Cuando el balón se puso de pie, pudo silenciar el estadio Bernabeu. Ha estado mirando a su izquierda y buscando a Alba, pero juega bajo la protección de sus compañeros de equipo, y sus compañeros de equipo siempre lo están buscando». Conectarse por detrás obligó a Kurtowa a hacer un valiente salvamento. Casemiro no lo dejó jadear y se enfrentó al gol, Messi careció de claridad. Era raro para él «.

«Aspen» señaló que si Messi no podía marcar, nadie en Barcelona podría marcar. Esta vez en el derbi nacional, Messi continuó la sequía de goles contra el Real Madrid. Barcelona también perdió el juego. Para Barcelona hoy, nadie puede resolver el problema de la dependencia de Messi. En los próximos años, Barcelona tendrá que confiar en Messi para ganar la victoria y ganar el campeonato, pero cada vez es más irracional poner toda la gran responsabilidad en Messi, incluido el propio Messi, diciendo que en el nivel actual de Barcelona, ​​es difícil Para competir por la Liga de Campeones, de hecho, la batalla de La Liga de esta temporada, Barcelona también está luchando, al final se desconoce si puede vencer al Real Madrid para ganar el campeonato.

Leave a Comment