¡Pogba no está satisfecho con el suplente! Después del juego, ignoró al guapo

Submitted by on Oct 27, 2021

Pogba volvió a sentirse infeliz. Según la noticia exclusiva del medio británico «The Sun», Pogba se mostró muy descontento con la decisión de Solskjaer de dejarle servir como suplente en los Dobles Rojos, e incluso se podría decir que está enfadado. Después del juego, no habló con Suo Shuai. Además, ha suspendido las negociaciones de renovación con el Manchester United.

En el encuentro de doble rojo del pasado fin de semana, el Manchester United se avergonzó en casa y perdió ante el Liverpool 0-5. Sorprendentemente, Suo Shuai no permitió que Pogba comenzara en el juego. En la primera mitad, el Manchester United se quedó atrás 0-4. Cuando regresó en la segunda parte, Pogba salió del banquillo, pero su actuación no fue la ideal. Después de perder el balón, el Manchester United marcó el quinto gol. Posteriormente, Pogba cometió una falta imprudente, pisándole el tobillo a Keita y fue expulsado con tarjeta roja.

The Sun señaló que Pogba se disculpó con los jugadores del Manchester United después del partido porque su falta irracional hizo que el Manchester United {nueva camiseta Manchester United} perdiera a un hombre en la cancha. Sin embargo, Pogba no habló con Suo Shuai para expresar su descontento con su colocación como suplente. El Double Red Club es uno de los partidos más importantes del Manchester United, y Pogba, que se considera el núcleo del equipo, difícilmente puede aceptar la situación de ser suplente en un partido tan crítico.

El enojado Pogba también detuvo las negociaciones de renovación con el Manchester United. Su contrato con el Manchester United expira el próximo verano, el Manchester United ha estado negociando con él para renovar el contrato, pero las dos partes nunca llegaron a un acuerdo. El agente de Pogba, Raiola, dijo hoy: «Con respecto a la renovación del contrato de Pogba, todo está en calma y no hay nuevos avances». En enero del próximo año, Pogba podrá contactar libremente con equipos fuera de Inglaterra. NS.

¿Por qué Suo Shuai convirtió a Pogba en suplente en el Double Red Club? «The Sun» cree que esto está relacionado con las declaraciones de Pogba después de la última jornada de la liga. Después de la derrota del Manchester United por 2-4 ante el Leicester City, Pogba sospechó que cuestionó públicamente a So Shuai: «Durante mucho tiempo, hemos jugado así. No hemos encontrado el problema todavía, y siempre estamos muy relajados. Después de perder el ball, tenemos que ser más maduros, tener más experiencia y tener más confianza «.

Pogba incluso señaló en ese momento: «Tenemos que encontrar problemas, tenemos que cambiar». Contra el Leicester City, Pogba fue el titular. Desde que dijo los comentarios anteriores, en el juego contra Atlanta y Liverpool, So Shuai no ha dejado que Pogba comience.

«El Sol» le recordó a Suo Shuai que se ocupara del problema de Pogba con cuidado. Una razón importante para el despido de Mourinho fue su enemistad con Pogba, ya que a los medios británicos les preocupaba que Suo Shuai se encontrara con la misma situación. Por supuesto, el problema con el que tiene que lidiar Sol Shuai no es solo un Pogba, porque muchos medios británicos han revelado que muchos jugadores del Manchester United han perdido la confianza en Sol Shuai.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Comment