Mbappé tira del carro en la victoria francesa

Submitted by on Oct 8, 2021

En el partido de hoy contra Bélgica, Kylian Mbappé alivió la carga sobre sus hombros. Después de dos entrevistas con L’Équipe y RMC Sport, para asegurarse de que está pensando en dejar la selección, el delantero necesita un partido como el de hoy. Justo cuando Francia pasaba y estaba al borde de la muerte, el exjugador del Mónaco tiró del auto con una personalidad arrolladora y finalmente empató el marcador con un penalti, borrando las dudas que rodeaban su figura de un solo golpe. Falló un penalti en la Copa de Europa ante Suiza. El es el MVP.

Kylian Mbappé llegó hoy a Turín con una enorme responsabilidad en su mochila. El delantero, que ha sido muy criticado por su última actuación en la selección francesa, anunció en una entrevista con la selección francesa que debido a los insultos racistas tras la Eurocopa, incluso consideró dejar la selección francesa para enfrentarse a Bélgica. El escenario, el Juventus Stadium, es propicio para restaurar la confianza de Francia, que ha caído en mal estado en los últimos meses. Deschamps lo empató con Benzema y Griezmann en el partido. En este partido, el delantero del Paris Saint-Germain jugó 50 veces con la selección francesa a la edad de 22 años.

Aunque el delantero del Paris Saint-Germain 【nueva camiseta Paris Saint-Germain】 tuvo un buen desempeño en los primeros minutos, la primera parte de Mbappé contra Bélgica no fue fácil. Fue 0-1 en sus botas, luego de cambiar el tempo, regateó a Denayer y Courtois, pero finalmente terminó el juego sin ángulo. Deschamps no supo combinar a Bundy con Benzema y Griezmann, el gol belga cayó antes del descanso. Otro disparo desde la derecha en el minuto 45 podría cambiar el juego, pero en el primer juego del partido, Mbappé falló Courtois.

Si hay alguna característica de Mbappé en su carrera es la personalidad que mostró en cada partido, independientemente del entorno. Hoy contra Bélgica, Francia está a solo un paso de la guillotina, pero las bellas jugadoras en la segunda mitad, 1-2 asiste a Benzema, 2-2 de penalti anotado, borraron la bruma de la Copa de Europa contra Suiza, llevaron a Deschamps a la Nacional Finales de liga. El partido del año con la selección francesa coincidió con Mbappé, que hoy está muy fuerte.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment