El problema fundamental del Real Madrid

Submitted by on Feb 27, 2020
Camisetas del Real Madrid baratas

La línea de ataque del Real Madrid es demasiado débil.

El problema más fundamental del Real Madrid es el ataque, Benzema y Bale no puede contar con él.

Antes del partido contra el Manchester City, la «Marca» española escribió informes para Benzema y Bell, señalando que la Liga de Campeones es un juego que le gusta a Benzema, y ​​Bell también es una gran escena. Ha hecho mucho en juegos clave en el pasado. Jugar. La implicación es que los medios de Madrid esperan que estas dos estrellas jueguen un papel clave en el partido contra el Manchester City, pero el Real Madrid se enfrenta nuevamente. La Legión Blanca solo confió en el mediocampista Isco para marcar un gol. El titular Benzema no existía. Bell, quien salió del banquillo, no jugó ningún papel. Ahora la línea de strike del Real Madrid también es una falta de delantero en línea entre los gigantes. .

Zidane hizo que Benzema y Venicius se aliaran con la línea del frente. El rendimiento de Benzema todavía no es bueno. Después de entrar en 2020, no puede encontrar un gol. El partido contra el Manchester City fue originalmente su mejor oportunidad para demostrar su valía, pero aún estaba perdido en todo el partido. El fracaso del Real Madrid no se puede culpar por completo a Benzema, pero también debe asumir parte de la responsabilidad. El equipo esperaba que cambiara el juego, pero desapareció, lo que afectó en gran medida la ofensiva del equipo.

En la primera mitad de la temporada, el Real Madrid parecía poder jugar sin el centro No. 9, pero ahora, el equipo perdió repentinamente la capacidad de anotar y carecían de un punto de referencia en el nivel ofensivo. Peor aún, la línea de fondo también perdió estabilidad y el Real Madrid repetidamente Volcar.

Camisetas del Real Madrid baratas

Benzema lucha por 100 partidos de la Liga de Campeones del Real Madrid

Esta es la centésima patada de Benzema en la Liga de Campeones de la UEFA en el Real Madrid, pero un cabezazo en el primer tiempo fue la única contribución de Benzema, pero su cabeza frente al área pequeña fue salvada por Edson. Al borde de la pequeña área de penalización, Venisius también falló. Para Benzema, tales contribuciones son demasiado pequeñas. El delantero francés todavía se está alejando de las áreas influyentes, y no puede desempeñar el papel de centro. En la primera mitad de la temporada, Benzema salvó repetidamente al equipo, e incluso una vez pudo competir por el mejor jugador de la temporada, y se encontró con la muñeca de Messi, pero ahora, y mucho menos mencionarlo. En los últimos 2 meses, Benzema ha marcado solo 2 goles.

Después del partido, los fanáticos de «Marca» votaron, Benzema ocupó el segundo lugar entre los jugadores, solo mejor que Carvajal. El comentario señaló: «Hizo un encabezado con un encabezado y fue salvado por Edelson. Esta es su única contribución en el nivel ofensivo». The Daily Sports también señaló que Benzema continuó desapareciendo en partidos importantes. Lu Zi, su única contribución fue un cabezazo salvado por el portero del oponente, lo que también dejó en claro que Benzema era el punto de referencia para la ofensiva y que el equipo no tenía potencia de fuego.

Por el contrario, Venusius se desempeñó mejor. El brasileño creó muchas amenazas a la izquierda, asumió la gran responsabilidad de liderar la ofensiva del equipo y aportó vitalidad al Real Madrid. Los objetivos del Real Madrid vinieron de sus asistencias. Sin embargo, el brasileño aún cometió muchos errores en el campo, como no anotar contra un gol vacío.

Los dos jugadores que salieron de la banca también fallaron. Bell jugó durante 15 minutos y no contribuyó mucho, excepto por algunos sprints. Cuando llegó al campo, fue exactamente cuando el equipo se fue cuesta abajo que no podía jugar. Jovic tuvo un tiempo de juego más corto y solo reemplazó a Isco en el minuto 84. No pudo ayudar al equipo a cambiar el marcador.

El famoso Real Madrid, Mijiatović, dijo después del partido: «Tengo expectativas para Bell, porque no ha contribuido durante mucho tiempo, pero ahora no está en la mejor forma». Por la falta de goles del equipo Mijatovic dijo: «En los últimos años, el Real Madrid ha carecido de capacidades ofensivas. Nadie puede aportar goles, excepto Benzema. Si el equipo no tiene esta habilidad, se encontrará con situaciones como esta». «.

Aunque Zidane siempre ha dicho que no está preocupado por los problemas ofensivos del equipo, la realidad es que el problema del gol se ha convertido en un obstáculo importante para el Real Madrid. Una estadística muestra que el Real Madrid necesita 3.49 tiros para marcar un gol, ocupa el séptimo lugar en la Liga de Campeones 16 y tiene una tasa de goles de campo más baja que Dortmund, Gran París, Liverpool, Manchester City, Barcelona y Juventus. Si el Real Madrid quiere marcar la diferencia esta temporada, debe resolverse lo antes posible.

Leave a Comment