Racha de 3-1 victorias consecutivas de Premier League-Pepe World Wave Arsenal

Submitted by on May 10, 2021

A las 02:00 del 10 de mayo, hora de Beijing (19:00 del día 9, hora local en el Reino Unido), se jugará la ronda 35 del partido de la Premier League 2020/21 en el Emirates Stadium. El Arsenal venció al West Brom 3 para 1 en casa, Lowy y Pepe anotaron, Pereira tiró uno atrás y William selló la victoria. La racha ganadora de la liga del Arsenal, West Brom, que está 10 puntos detrás de la línea de descenso, descendió tres rondas antes de lo previsto.

El Arsenal solo ha perdido 2 juegos en los últimos 17 juegos con West Brom. Los 15 juegos restantes tienen 11 victorias y 4 empates, de los cuales casi 7 juegos de liga en casa se han ganado. Los dos equipos han jugado 25 partidos en la historia de la Premier League. El Arsenal lleva la delantera con 17 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Las dos partes se han enfrentado históricamente en 141 partidos, con el Arsenal 72 victorias, 32 empates y 38 derrotas. Martinelli, Ernene, Ceballos, Gabriel y Chambers rotan.

En el minuto 14, Townsend hizo un pase desde la izquierda y Robinson disparó frente al área restringida y pegó en el travesaño. Arsenal rompió el punto muerto en el minuto 29, William pasó el balón, Saka pasó desde el borde izquierdo del área penal y Lowe lanzó una volea a la red en la primera mitad del área penal. Esta es la asistencia número 19 de Saka esta temporada. En el minuto 35, Chambers pasó el balón y Pepe cortó por el lado derecho del área de penalti y disparó a la esquina lejana, 2-0.

West Brom retiró una ciudad en el minuto 67, Townsend pasó el balón y Pereira se abrió paso desde la pista trasera hasta el borde del área penal con un tiro raso en la esquina inferior derecha de la red, 1-2. El Arsenal selló la victoria en el minuto 90, y William disparó un tiro libre desde 25 yardas directamente a la esquina superior izquierda, 3-1. Este fue su primer gol en 37 partidos desde que se unió al Arsenal, y la quinta vez que anotó un tiro libre directo en la Premier League.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Comment